Igual solo necesitas privacidad para hacer tus necesidades en un baño público y no deseas escuchar ruidos o voces cercanas.
Soy hombre y no me pasa eso que dices, para hacer del 1 hasta hago espuma y para hacer del 2 pues de aguilita por si el baño esta un poco sucio...
Saludos!
La espuma en la orina es señal de déficit de los riñones brother, no tomas mucho alcohol?-
ONTOPIC.
Higiene. Yo como hombre siemrpe llevo muchos paquetes de Kleenex + Gel antibacterial; por si tengo la urgencia de utilizar un baño público.
Modestia, pena, privacidad. El baño es uno de los lugares dodne más privacidad existe. En tu casa. Es rara una persona que se anime a defecar frente a otras. Por lo que muchos necesitan estar completamente solos, o simplemente están tan acostumbrados a ir al baño Sólos que en públicos es extraño. A veces pasa tambien para dormir en hoteles o en autobús en viajes largos.
Practicidad. Yo no soy de los que pasan horas en cagar o mear, yo coy a lo que voy, y trato de no perder el tiempo. Por lo que nunca he tenido problemas con ir a l baño, y si tengo me los aguanto.
RECOMENDACIÓN. LLEVA TU KIT: "POR SI ME ANDA" kleenex, gel antibacterial (para limpiar el borde de la taza, incluso si haces de agulita) y audífonos para tu celular. Te dará la impresión de estar sola, si pones la música a todo volumen.
PD. Lleva desodorante en aerosol si puedes, algunos baños públicos te encontrarás un cagón de esos que apesta el ambiente horrible.