Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Dificultad para llegar al orgasmo.

ciguzman

Baneado :(
Desde
3 Jul 2011
Verán, llevo 4 meses teniendo relaciones con mi pareja, a una frecuencia de 3-4 veces por mes y en todo este tiempo sólo ha tenido 1 semi-orgasmo! Nunca me había pasado eso con una chica; pues estoy acostumbrado complacerlas antes de terminar..mi actividad.

Las primeras veces creí que era porque me faltaba explorar y así encontrarle su modo, pero ni así. He llegado al grado de preguntarle “¿Voy bien?” cada que avanzo con el propósito de complacerla, pero después de 20 min aprox (de entrar y salir) se me quitan las ganas y empieza mi martirio por dudar más y que ella llegue a su orgasmo, pero ni así.:mariamagdalena:

Como dato adicional, ella no ha tenido pareja durante un largo tiempo y para “quitarse las ganas” recurría a la autocomplacencia y creo que ahí podría estar el origen del asunto, porque la estimulación no es la mísma y podría variar en intensidad, duración o tipo.gulp!

¿Les ha pasado algo similar? ¿Cómo solucionaron?

Saludos!

ps lo que tienes que hacer es relajarte y hablar con tú pareja sobre lo que está pasando recuerda que para que ellas alcancen el orgasmo no se trata sólo de meter y sacar también entra el juguete previo y ahi es donde debes detectar su zonas más sensibles. recuerda tienes que dejarte llevar por el momento y disfrutarlo.

ya no le pongas tanta atencion al que tienes que complacerla, solo dedicate a lo tuyo que es disfrutar y que disfrute talvez estas pensando mucho en complacerla y al final temrinas no haciendolo

A huevo!!! ponganse bien mariguanos los dos y verás cómo TODO SALE BIEN
Las nenas llegan alorgasmo de manera tanto mental como física.
si ella está nerviosa, o está pensando o preokupada por algo, la desconcentra.
podría staladrarla toda la noche, pero no sucederá nada.
Nesesitas ese contacto men!!

Estas pensando y preocupandote mucho por las cosas, en lugar de dejar que fluyan y se den de manera natural y chida. La neta la chaqueta si te va condicionando a veces el orgasmo, porque te acostumbras a un ritmo y una estimulación con presión que tu controlas, y que no se parece al interior de la vagina de tu chica. Neto, relájate y acuérdate que el chiste es que los dos disfruten bien chido, y no estar pensando en que tan bien o mal lo haces.

Volver