Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

difícil decisión

Cristiangm

Bovino Milenario
Desde
5 Jul 2006
hola compañeros del corral tengo un pequeño problema es el siguiente hace 5 años estoy con mi pareja pero hace poco como 4 meces conocí a una chica en el trabajo es muy buena gente y la verdad e llegado a tenerle un gran aprecio y cariño hace como un mes empezamos a salir ella es totalmente diferente a mi actual pareja yo todavía estoy con mi pareja pero las cosas no van muy bien que digamos estos días hemos discutido mucho a tal punto que e pensado hasta en terminar con ella ya la relación no es lo mismo siento que ya estamos perdiendo el amor que nos teníamos no se que hacer si intentarlo con mi compañera y empezar todo de 0 ó olvidarme de ella y tratar de solucionar los problemas que tengo con mi novia espero me puedan dar un buen consejo muchas gracias por su tiempo

Es claro k ya no estas agusto con tu pareja, tanto k ya estas saliendo con otra persona, despues de 5 años ya sientes k el amor se perdio, pelean seguido y no te diviertes como con la nueva chik, ya mejor termina esa relacion y piensa si de verdad kieres empezar algo desde cero con la chik k sales, suerte bro..
Saludos!!!

Pues piensa bien si quieres empezar de cero, 5años en una relación no han de ser nada fáciles,pero cuando el amor se acaba,pues ni hablar.

Lo que aconsejo,hablen siempre las cosas bien y en pareja, es lo mejor,y sobre todo,viendote,habla contigo mismo, te paso un ejercicio simple, escribe en una libreta todo lo que sientes por esa persona con la cual llevas 5 años y con la otra que apenas conoces,no compares,solo escribe y medita las cosas,aqui el importante eres tu,ovbio que las chavas tambien,pero tu eres el que dara el paso hacia alguna de las dos chicas,meditalo,escribe todo lo que pienses en la libreta,lo lees y tu mismo puedes sacar tus propias conclusiones...

Suena tonto pero funciona,saludos¡¡¡

hey bakuno tn cuidado con tu relacion d 5 años, pont a pensar lo q piensas dejar atras x alguien q nu sabes si kiere contigo...

Lo que aconsejo,hablen siempre las cosas bien y en pareja, es lo mejor,y sobre todo,viendote,habla contigo mismo, te paso un ejercicio simple, escribe en una libreta todo lo que sientes por esa persona con la cual llevas 5 años y con la otra que apenas conoces,no compares,solo escribe y medita las cosas,aqui el importante eres tu,ovbio que las chavas tambien,pero tu eres el que dara el paso hacia alguna de las dos chicas,meditalo,escribe todo lo que pienses en la libreta,lo lees y tu mismo puedes sacar tus propias conclusiones...

Suena tonto pero funciona,saludos¡¡¡

tienes mucha razon

tienes mucha razon
Es que es la neta mi hermano,mi pisicoloco recomienda ese ejercicio bastante y no solo con la pareja, si no con cualquier bronca que tengas de este tipo,depresion,miedo,frustracion,etc.es algo sencillo,barato y que hasta en 2 dias te levanta un poco,por que te enseña a valorar las cosas,y a valorarte a ti mismo...

Saludos¡

nunca es tarde para empezar
digo si ya no hay amor, q caso tiene
pero si tu no le gustas a tu compañera ya te la pelaste y te quedaste como el perro de las 2 tortas

Es hora de que ordenes tus ideas y tomes una decision... veamos que tan macho eres.... si eres tan hombre como dices tomas una decision y les haces conocer a las dos, a una la mandas al botadero y arreglas las cosas con la otra.
No vayas a decir que no puedes..... a poco quisieras que venga tu mami a ayudarte.
El macho dice: esto es negro.... y es negro pues caraj......

Tomalo por el lado amable.

valora lo que tienes, solo estas buscando pretexto para discutir con tu chica, decidete bien cual de las dos relaciones te conviene más, ahorita con tu actual pareja todo es color de rosa porque apenas inician, no hay problemas, no hay diferencias, etc... ya los quisiera ver en un añito jejejeje

Yo opino que tratar de solucionar las cosas con tu actual pareja, platiquen acerca de su relacion y busquen una solucion, si no llegan a ella, entonces si intenta por otro lado y no te enganches a algo que no va a llegar a nada

Salu2

hay we...ro.. creo que estoy casi en el mismo problema.. pero lo mio esta mas encaminado a lo sexual....y pues puse un post por aki.. lo bueno es que los amigos bakunos... les gusta ayudar... y pues son decisiones dificiles.. que te pueden marcar todo la vida....

"perdiendo el amor que nos teníamos "

pos nose pos si el konsejo de la libreta es bueno piensa frio

no soi buena pa dar onsejo pero sincerament t deceo lo mejor"!

Bueno compañeros les comento que hable con mi actual pareja y no llegamos a nada decidimos tomarnos un tiempo y ver que pasa muchas gracias por sus consejos

Volver