Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dificil decision ?

sanchare

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
que hay ps estoy en un dilema como siempre jeje :metal:, no se que hacer pues practico halterofilia pero tambien voy a un gym de fisico pa' estar medio mamer, pero ultimamente me encuentro entre la espada y la pared po rque ya no se que practicar si una cosa u otra las dos me gustan de sobremanera :mota:, con cual se quedarian? halterofilia o fisico? cuales son las ventajas de uno y otro?

chido por sus comentarios a ver si me ayudan a salir de mi dilema

la halterofilia brother, es lo más chingón!!!! jajaja, no pues no se, mira yo compito en levantamiento de poder y me encanta, pero ultimamente m eeestado enfocando más en el culturismo, sigo jalando pesado, pero con otros objetivos en mente, igual estu decision...

yo prefiero fisico halterofilia t dja tronko y dsp cuando lo djes d prakticar viene un rebote bn cabron

por que no hacer ambos???

yo digo que no se puede hacer ambos porque para el fisicoculturismo agotas demasiado los musculos y bajas un poco de fuerza para que se te puedan marcar, y el levantamiento de grandes pesos necesita mucho más fuerza

Depende, igual pudieras ser promedio en ambos deportes pero para poder ser bueno te tienes que decidir por alguno

pues depende de lo que kieras o pues intenta hacer los dos

Volver