Pues es algo un tanto difícil de explicar, es casi instinto, nunca he fallado, de verdad nunca, y si por margen de error, podría decir que máximo unas 5 veces no acerté.
La redondez tal cual me dice sin pensarlo.
-Se podría basar uno, ya haciendo más teórica la cosa, en la flacidez... vaya, hay mujeres que tienen los senos enormes y firmes y son reales, pero si están excesivamente bien puestos, entonces muy probablemente sean falsas.
-La redondez, si son demasiado redondos, casi perfectos (viéndolos desnudos) entonces es probable que sean falsas
-Piel estirada en la parte baja y el seno (parte media entre los senos), significa que hay silicona abajo y estira/jala la piel de alrededor
-Dureza... no siempre es eso, pero si no son muy "suaves", como siempre, entonces puede que sean falsas, cabe aclarar que hay mujeres que las tienen firmes y "duras" y son reales... me tocó una noche una chavilla que pensé eran falsas por la dureza y firmeza que tenían hasta que la desnudé y pude observar que no lo eran.
-El peso... si ya de plano con los puntos anteriores no puedes diferenciar reales de falsas, el peso ayudará, si se mueven muy poco y son excesivamente grandes, bueno... es claro que hay algo abajo, y si el peso no es igual o equivalente al tamaño que observas... igual.
Ahh, me hiciste recordar una ex reciente que medía 87-61-92... rayos, de repente quiero ir a visitarla :eolo: