Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

diferencia entre naturales y fakes

deiko240

Bovino adolescente
Desde
9 Ene 2013
hola buen dia no se donde iba este tema publico aqui

bakun@s una pregunta seria cual es la diferencia visual entre unas tetas grandes naturales :punzadita: y unas tetas con silicona, a mis ancianos años no he podido ver esa diferencia

Que posiblemente las fakes las tuviste que pagar,aunque nunca me ha tocado tipas con tetas operadas, aparte que busco chicas de senos medianos,y las que se operan las tienen enormes así que no sabria decirte la diferencia real :3

ehm, algunas veces sí se nota un poco la diferencia, los senos operados con implante de silicón, se ven como más duros y firmes, como si le estuvieras pegando a un melón que no está maduro, mientras que un seno natural tiene una textura muy diferente. Algunos casos, un seno operado, se ve la piel más restirada y el pezón se ve más plano, como sin tanta rugosidad, digo, no siempre, solo es mi experiencia de lo que me ha tocado ver, sentir y probar.

bueno digo porque a veces se ven algunas chavas con supertetas pero ahi entra lo que todo mundo dice estan operadas , y uno se pone a juzgar , no creo que tocare las tetas de todas las que sospecho (al menos si no estamos en el transporte en hora pico xD)

LA regla del 70/30...

Si es pechugona tendrá poca cadera...

Si tiene mucha cadera tendrá poca teta...

Si tiene mucha de ambas y no es gordibuena... son falsas!

Pues es algo un tanto difícil de explicar, es casi instinto, nunca he fallado, de verdad nunca, y si por margen de error, podría decir que máximo unas 5 veces no acerté.
La redondez tal cual me dice sin pensarlo.

-Se podría basar uno, ya haciendo más teórica la cosa, en la flacidez... vaya, hay mujeres que tienen los senos enormes y firmes y son reales, pero si están excesivamente bien puestos, entonces muy probablemente sean falsas.

-La redondez, si son demasiado redondos, casi perfectos (viéndolos desnudos) entonces es probable que sean falsas

-Piel estirada en la parte baja y el seno (parte media entre los senos), significa que hay silicona abajo y estira/jala la piel de alrededor

-Dureza... no siempre es eso, pero si no son muy "suaves", como siempre, entonces puede que sean falsas, cabe aclarar que hay mujeres que las tienen firmes y "duras" y son reales... me tocó una noche una chavilla que pensé eran falsas por la dureza y firmeza que tenían hasta que la desnudé y pude observar que no lo eran.

-El peso... si ya de plano con los puntos anteriores no puedes diferenciar reales de falsas, el peso ayudará, si se mueven muy poco y son excesivamente grandes, bueno... es claro que hay algo abajo, y si el peso no es igual o equivalente al tamaño que observas... igual.

Ahh, me hiciste recordar una ex reciente que medía 87-61-92... rayos, de repente quiero ir a visitarla :eolo:

pues aguas, no te vayas a topar con un hombre y no sepas la diferencia...
las naturales se ven mas caidas y flacidas, las operadas se ve que no las mueves con nada

Con ropa o sin ropa?

Con ropa es dificil notarlo, pero por lo regular es la suavidad y curvatura, un par de senos grandes naturales pesan bastante y siempre tienden hacia abajo; mientras que las operadas no importa como está la chava, siempre apuntaran hacia arriba.

Ya sin ropa es mas facil porque las operadas no se cuelgan y las naturales irremediablemente se cuelgan, no como calcentin con arena pero si se cuelgan.

Al tacto no hay mucha diferencia, de hecho, me gusta mas tocar tets operadas que naturales, la firmeza es bastante agradable.

Saludos

Bueno no la forma de los senos, la redondes a veces revela sí son falsas o no, lo mismo cuan estirada este la piel, una mujer con senos operados se conoce, pues no es la única operación que tiene. Pero sin duda es más fácil identificarlos cuando has estado con una mujer con tetas operadas, ya que son más firmes, grandes y duras. Saludos

Viendo tanto comentario sobre eso me doy cuenta que si tienen muchas diferencias o.o

Con ropa o sin ropa?

Con ropa es dificil notarlo, pero por lo regular es la suavidad y curvatura, un par de senos grandes naturales pesan bastante y siempre tienden hacia abajo; mientras que las operadas no importa como está la chava, siempre apuntaran hacia arriba.

Ya sin ropa es mas facil porque las operadas no se cuelgan y las naturales irremediablemente se cuelgan, no como calcentin con arena pero si se cuelgan.

Al tacto no hay mucha diferencia, de hecho, me gusta mas tocar tets operadas que naturales, la firmeza es bastante agradable.

Saludos

Porque te gustan tocar mas las operadas?
Nada mas por curiosidad, no es que diga que alguna sea mejor que otra,pero tengo curiosidad saber porque te gustan mas,que texturas y felling da diferente a unas naturales las fakes, saludos.

Porque te gustan tocar mas las operadas?
Nada mas por curiosidad, no es que diga que alguna sea mejor que otra,pero tengo curiosidad saber porque te gustan mas,que texturas y felling da diferente a unas naturales las fakes, saludos.

Las operadas son muy firmes; mis manos son bastante grandes y un seno natural irremediablemente se hace pequeño en mis manos por lo que no siento lo que estoy tocando.

Ademas si son operadas indica que la chica se preocupa por su compañero sexual, eso me da morbo!

caso contrario las protesis de nalga, esas parecen TUPPERWARE!

Saludos

la verdadera y real diferencia es que los senos grandes naturales empiezan con un pliege debajo de la axila
los artificiales no lo tienen porque solo estiraron la piel..

Volver