Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DIFERENCIA ENTRE MIEDO Y PÁNICO

orabirman

Bovino adolescente
Desde
24 Ene 2008
Miedo: La primera vez que no te puedes echar el segundo.
Pánico: La segunda vez que no te puedes echar el primero.

saludo Bakunos

Ja ja ja... eso que si está terrorífico, ja ja ja. Gracias por compartirlo.

No entendi, pueden explicarmelo??

Miedo, La primera vez que no te puedes echar el segundo (palito, dígase del acto sexual =oP)

Pánico, La segunda vez que no te puedes echar el primero (wey, la neta si es pánico)

Saludos!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy que miedo hasta me senti como la berruga de points

Miedo, La primera vez que no te puedes echar el segundo (palito, dígase del acto sexual =oP)

Pánico, La segunda vez que no te puedes echar el primero (wey, la neta si es pánico)

Saludos!

JAJAJAJAJAJAJA
no mames...

queAlguienMeExplique.jpg

Que pendejo el que no le entendió sin ofender!

Pues, yo soy esa pendeja, lastima que no tenga ese morbo tan grande como uds para entenderlo de buenas a primeras

Saludos!

Ahhhh, ahora queda claro jajaja

Pues, yo soy esa pendeja, lastima que no tenga ese morbo tan grande como uds para entenderlo de buenas a primeras

Ahhhh, ahora queda claro jajaja

Con razón no entendiste mi chiste "sueño con ratones", eres nena, a las nenas no les gusta el fut, bueno, a la mayoría; pero sí se pasan algunos compañeros con sus comentarios, no piensan que también hay muchas becerritas en Ba-k, ojalá piensen antes de poner esos comentarios ofensivos que, aunque ponen "sin ofender", con lo demás que ponen es obvio que ofenden, saludos a todos (y todas).

Volver