Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dieta para marcacIONN!

lVlz_kbron_ny

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2009
alguien puede hacerme una dieta para marcacion

mido 1.87
peso 92kg
tengo llendo al gym 1año y 2 meses

tambien poner suplementos eske quiero marcar pero tengo miedo de q me salgan estrias esq una vez estaba tratando d marcar y fui a correr 1 mess y se me hizeron una pekeña stria del lado derecho de la cintura es la unica pero no kiero mass ahh tambien tengo 17 años sera q me saldria por el estiron o porque? antes esstaba medio gordo pero nunca me salieron hasta hace cmo 3 meses se me quitaran con el desarrollo?

mido 1.87
peso 92kg

tambien poner suplementos eske quiero marcar pero tengo miedo de q me salgan estrias esq una vez estaba tratando d marcar y fui a correr 1 mess y se me hizeron una pekeña stria del lado derecho de la cintura es la unica pero no kiero mass ahh tambien tengo 17 años sera q me saldria por el estiron o porque? antes esstaba medio gordo pero nunca me salieron hasta hace cmo 3 meses se me quitaran con el desarrollo?

jajajaja "marcar"

Come bien, levanta pesas, haz cardio. Es todo.

:¬¬:
mido 1.87
peso 92kg

No hay que ser flojos, así nunca llegarás a tus metas.
http://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html
http://es.fitness.com/forum/dietas/crea-tu-propia-dieta-pablo23-83242.html
http://es.fitness.com/forum/dietas/quiero-bajar-de-grasa-lo-m-s-rapido-posible-c-mo-84155.html

A tu edad no te recomendaría que restringieras tus calorías ya que aún estas en una etapa de crecimiento y para mí sería mejor que consiguieras el mayor músculo posible (que a tu edad es muy fácil) y después te preocuparas por marcar.

El ejercicio tiene muy poco que ver con la perdida de grasa.

Ingesta menor de energía al requerimiento = Baja de peso (musculo y grasa)

Ingesta adecuada de energía segun el requerimiento + Ejercicio = Baja de peso (grasa principalmente si la dieta es adecuada)

El ejercicio tiene muuucho que ver con la perdida de grasa.

Ingesta menor de energía al requerimiento = Baja de peso (musculo y grasa)

Ingesta adecuada de energía segun el requerimiento + Ejercicio = Baja de peso (grasa principalmente si la dieta es adecuada)

El ejercicio tiene muuucho que ver con la perdida de grasa.

No, vas a perder músculo ya sea si haces ejercicio o no cuando haces dieta. Para evitar esta perdida se tiene que hacer varias cosas (entre ellas comer suficiente proteína) pero te repito que la perdida muscular sucede en ambas partes.

No, vas a perder músculo ya sea si haces ejercicio o no cuando haces dieta. Para evitar esta perdida se tiene que hacer varias cosas (entre ellas comer suficiente proteína) pero te repito que la perdida muscular sucede en ambas partes.

La pérdida muscular va a ser mínima si lo haces correctamente.

Como es correctamente ? Con ejercicio y dieta.

Mi punto sigue siendo válido. El ejercicio si tiene importancia en la pérdida de grasa. ( Y no estoy hablando pérdida de peso general).

La pérdida muscular va a ser mínima si lo haces correctamente.

Como es correctamente ? Con ejercicio y dieta.

Mi punto sigue siendo válido. El ejercicio si tiene importancia en la pérdida de grasa. ( Y no estoy hablando pérdida de peso general).

El cardio no es bueno para evitar la perdida muscular, para eso esta el ejercicio con pesas. Y si yo se que el cardio tiene cierta importancia para perder grasa, pero no es lo más importante para perder grasa. La dieta también tiene mucho que ver con la preservación del músculo.

Por cierto cuando pierdes grasa pierdes peso, por lo que si se estaría hablando de perdida de peso en general; sin tomar en cuenta la perdida de agua y musculo.

Esto es lo más importante para perder grasa:

1) Crear un déficit calórico
2) Establecer tu ingesta de proteínas
3) Establecer tu ingesta de grasas

Aquí te dejo unos enlaces si te quieres informar más.

http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/muscle-loss-while-dieting-to-single-digit-body-fat-levels-qa.html

http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/the-fundamentals-of-fat-loss-diets-part-1.html

http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/the-fundamentals-of-fat-loss-diets-part-2.html

gracias we me doy cuenta q sabes muchisimo le entrare duro y nada de flojera (pce)

parecen d oso
pero mi pregunta tambien es lo d las estrias ke me salieron en el lado derecho del abdomen por ir a correr un mes

tu tienes estrias? esq nose si sea por la altura ps pero no se me kitaran si stoy en desarrollo esq yo stoy estudiando para ser modelo pero ps no puedo tener esas imperfecciones en la piel

tu tienes estrias? esq nose si sea por la altura ps pero no se me kitaran si stoy en desarrollo esq yo stoy estudiando para ser modelo pero ps no puedo tener esas imperfecciones en la piel

si me llegara a meter un ciclo de winstrol igual me kedarian estrias?

Tengo estrías por el área de las axilas y en la parte de las nalgas pero solo son notables cuando vez muy de cerca.

Se estudia para ser modelo? Dame mas detalles!

Y no te metas ningun ciclo...

jaja se puede decir q es un curso aprendes a caminar a posar y tmbn a tener confianza oie pero como aun estoy en desarrollo tu krees q se me puedan disimular con el paso del tiempo todavia me falta krecer asta los 18 o 20 años tengo 17

Volver