Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Dieta para bajar de peso 8 KG EN MES Y MEDIO

CAPONE777

Becerro
Desde
29 Jul 2007
Mensajes
11
Les comparto mi experiencia llevo mes y medio en el gym, ya habia echo antes lo deje 3 años y regrese pero quise regresar asesorado para ver resultados mejores.

datos
edad:25
peso inicial:97
inicio: 1 abril 15

datos a la fecha
peso actual: 89
fecha 18 mayo 15

como podran notar son 8 kg en casi 1 mes con 18 dias.

Les comparto mi dieta (para bajar de peso) echa por un fisiculturista a lo mejor por varios conocidos de aqui Luis Alberto Perez.
Todos los cuerpos son diferentes pero la alimentacion solo varia en cantidad depende del peso y la altura

COMIDA 1
  • 6 CLARAS +1HUEVO COMPLETO CON JAMON DE PAVO Y ESPINACAS
  • 1 TAZA DE AVENAS CON ARANDANOS
  • 1 TAZA DE TE O CAFE
  • L-CARNITINA + TERMOGENICO

COMIDA 2
  • 200 GR DE POLLO
  • ENSALADA JICAMA, LECHUGA, 1/2 TAZA DE FRESAS Y 8 NUECES
  • GELATINA LIGH
COMIDA 3
  • 200 GR DE CARNE ROJA CON PIMIENTO MORRON
  • 50 GR DE CAMOTE
  • VERDURAS 1 TAZA
  • L-CARNITINA + TERMOGENICO
COMIDA 4
  • 1 SCOOP DE PROTEINACON 1/2 TAZA DE FRESAS
COMIDA 5
  • 200 GRAMOS DE POLLO O PESCADO
  • VERDURAS
  • 1/2 TAZA DE FRESAS
  • TE DE CANELA

CARDIO:30 MIN HASTA SUBIR A 1 HR CAMINANDO (CAMINADORA UNA VELOCIDAD 5 A 6 CON INCLINACION DE 5 A 8)

ESTA DIETA YA ME HA SIDO CAMBIADA SI QUIEREN CON GUSTO LES PASO SUS DATOS DE EL O LES COMPARTO LA MIA ME DIO BUENOS RESULTADOS SALUDOS!!
 
Gracias por compartir la dieta amigo, no podre seguirla al pie de la letra por el trabajo y la escuela pero veré como me organizo, felicidades por los 8 kilos
 
La l-carnitina én liquida cualquier marca ninguna en especial el termo el hidroxicus aprox esta en 400 a 450 de 100 capsulas
 
Hijole man, para mi gusto te metieron el termogenico muy rapido. Yo lo hubiera usado en los ultimos kilos, que son los más dificiles de bajar.
 
podrias pasarme tu dieta completa nose que comidas comer y por tiempo en el trabajo no puedo ir al doctor gracias
 
El q me instruyo tiene años entrenando y preparandose me ha dado buenos resultados y ps me cayo bien el termo.

la dieta esta todo hay compañero saludos!!
 
El q me instruyo tiene años entrenando y preparandose me ha dado buenos resultados y ps me cayo bien el termo.

la dieta esta todo hay compañero saludos!!

Exacto el exito de todo plan de entrenamiento es seguir la dieta al 100%.

Saludos................
 
Genial! la dieta se ve super completa!! Con ese desayuno seguro que no me da hambre hasta por la noche!!
 
Volver
Arriba