Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Dieta cetogénica

jeff1986

Bovino adicto
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
679
hola comunidad bakuna pues les traigo una pequeña consulta el dia de hoy
pues el amigo de un amigo nos recomendo una dieta para bajar de peso
hasta 15 lbs por mes pero a mi no se me hace como que muy confiable y lo que queria es ver si alguien lo ha hecho y si es realmente recomendable les dejo el link de la pagina para que la chekeen

http://www.aperderpeso.com/modelo-de-dieta-cetogenica-para-adelgazar/


y si no es favorable me recomiendan una
tengo 23 años peso 220 libras y mido 1.65
gracias comunidad bakuna por su ayuda
 
Primero consulta a tu medico y un nutriologo,no he probado esa dieta, al menos en mi caso yo te recomendaria que lo combinaras con un poco de ejercicio, y eso si , mucha fuerza de voluntad ante todo, porque no falta que a mitad de la dieta se tope algún antojo, te lo digo porque a mi me ha pasado, suerte.
 
mmm amigo!! No la uses!!
su nombre lo dice todo!! cetogenica!1
sabes qe son lso cuerpos cetonicos?
bueno pues son los desechos qe se sueltan por la degradacion de lipidos!!
pero es basura metabolica!! osea qe yenaras tu cuerpo con esa basura por la super degradacionqe llevaras
te explico:
lo qe esta dieta intenta hacer! es qe dejes de usar los carbohidratos!! qe es la fuente principal de energia para el organismo!! desde la energia qe nesesitspara respirar, hasta para correr.
en esta dieta te cortan el suministro de esta energia y proboca qe utilises energia de reserva qe se encuentra si en el tejido graso pero tambien en el tejido muscular!!
qiere decir esto! qe aqi lo qe bas a bajar no es oslamente grasa si no en la mayor parte musculo, por eso es qe te dicen q eno la debes usar por largos periodos!!
sumale a esto qe de esa degradacion el resultado seran cuerpos cetonicos, estos se vana trodo tu cuerpo!! empezando por el cerebro y pulmones!
sin mencionarte qe es una de las puertas de entrada para la colesterologenesis (fabricacion de colesterol)
eso de ninguna manera puede ser bueno!!
ademas cuando vuelvas a usar carbohidratos tu cuerpo se descompensara y tendras el llamado rebote!!
porfavor aqien lea esto
solo le recomiendo qe consulte a un Lic. en nutricion o algunmaster en ella aunqe cueste un poco mas qe ir con un ditista!!
un regimen sano te yudara a perder peso (grasa) sin degradacion muscular y mejorara tyu salud y cabe mencionar qe es un estilo de vida no te daña riñones como el caso de un injesta excesiva de proteina! porqe te dan solo lo justo y necesario evaluandote personal mente.
espero qe me aya dado a entender!!
 
Volver
Arriba