Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diccionario Bilingüe PERRO-ESPAÑOL / ESPAÑOL-PERRO

eccsebastian

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Bakunos que gustan de las mascotas (en especial los perros),

quiero recomendarle un diccionario de Larousse con el cual puedes conocer más a tu mascota a partir de su compartamiento o su lenguaje corporal.

La portada del diccionario es esta:

9786072102422.jpg

ISBN: 9786072102422

La verdad he podido entender más a mis perros (tengo 3, 2 poodle y 1 schanuzer) con este diccionario.

Yo lo consegui en la librería de El Sotano.

Un saludo

suena un poco bizarro el titulo del libro, pero gracias por la recomendacion
Tratare de comprarlo

este es el clasico aporte que no es aporte sino que es una recomendacion,,jeje chido

oye compa aqui no es publicidad, es para compartir y si no es mucho pedir escanealo y compartelo, grax.

Pq no lo subes a Mediafire y nos lo compartes?

este es el clasico aporte que no es aporte sino que es una recomendacion,,jeje chido

escanealo, y compartelo, porfa:)

oye compa aqui no es publicidad, es para compartir y si no es mucho pedir escanealo y compartelo, grax.

Saludos a todos,

Jejeje no hago propaganda de nada, y pense en escanearlo para compartir solo que estos 2 últimos meses he tenido un buen de trabajo y pues no he podido hacerlo. Aqui en la chamba tengo el libro para eso pero ps no he tenido un chance para escanearlo.

Espero tener un rato libre y aunque sea por partes lo ire subiendo.

Saludos

Se agradece la intención, sin embargo se trata de Compartir no de difundir

colega te lo agradeceriamos si los compartes virtualmente... saludos

que pedo? jajajajaja no mms este foro me da miedo tu recomendando el libro el pinche elebeto con su espalda de competencia jajajajajaja haaaa raza!! saludos

4300080_o.gif

donde esta el diccionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde esta el diccionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,donde esta el diccionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjajaajajjjajajjajaja

donde firmo la peticion del diccionario?

Volver