Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dialogo Zen [Reflexión]

• Autor de tema Autor de tema ~Red
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Red

Bovino adicto
Desde
18 Dic 2011
Hola compañeros de FL, hoy les traigo este interesante dialogo que encontre. Me pareció muy bueno y espero que sea de su agrado.
Saludos!
:)

-Aprendiz:
Maestro, estoy depresivo, me siento solo, no se qué hacer de mi vida….

-Maestro: Hijo, estás buscando compañía entre tus iguales sin saber para qué, ¿qué vas a hacer con ella si la encuentras?
En lugar de buscar fuera de ti mejor te refugias en tu interior y aprendes a conocerte; verás que el solo intento te llevará el resto de tu vida y nunca más te quejarás de no saber qué hacer.

-Aprendiz: Esta bien Maestro, pero ¿por dónde comienzo en mi viaje interior?

-Maestro: Comienza por tus emociones; si logras conocerlas y dominarlas, ya tendrás casi hecha toda tu tarea.
El ser humano es muy poco más que sus emociones.

ae84E.gif

estos maestros zen no me agradan, prefiero a PAI MEI yeeeah, gracias por compartir

chale... siento que es un fraude

-Aprendiz: Maestro, estoy depresivo, me siento solo, no se qué hacer de mi vida….

-Maestro: Hijo, estás buscando compañía entre tus iguales sin saber para qué, ¿qué vas a hacer con ella si la encuentras?
En lugar de buscar fuera de ti mejor te refugias en tu interior y aprendes a conocerte; verás que el solo intento te llevará el resto de tu vida y nunca más te quejarás de no saber qué hacer.

¿que voy a hacer cuando la encuentre?: if you know what i mean

bean-if-you-know-what-i-mean.jpg

La verdad no coincido con esa reflexion, el ser humano es demasiado complejo para ser solo emociones....

Volver