Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diagrama de un circuito para encender leds con un AVR MAX232

robmex

Becerro
Desde
11 Oct 2008
hola bakunos me dejaron un proyecto en la escuela (Mecatronica)... lo que tenia que hacer era un circuito que encendiera leds(8 leds) con matlab intoduciendo numeros aleatorios y que el avr los transformara a binario y encendiera el led correspondiente al numero intoducido y no se ni como le hicieron mis compañeros de equipo ahora ya en vacaciones quiero hacerlo yo solo para entender, solo me gustaria que me pudieran facilitar el diagrama ya que se muy poco de electronica de antemano gracias por darse el tiempo de leer el post

Huy, mejor te hago toda la tarea!

El diagrama es importante que lo entiendas, de ahí que es mejor que lo hagas tú mismo, porque acorde a él, deberás realizar el programa.

Supongamos que te facilitan el diagrama... pero si no lo entiendes, no te servirá de mucho, porque después regresarás a pedir que te hagan el programa que funcione con ese diagrama... luego entonces, mejor pide que te hagan todo... X_X

Al final te quedarás justo como ahora, sin saber ni cómo empezar y ni como funciona el programa, sólo verás el resultado de todo eso. No te ofendas, es sólo un consejo.

Volver