Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!Dia Internacional del Hombre¡¡

Security13

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
1.438
fue un correo que me acaban de mandar realize una pequeña busqueda y no lo encontre espero que les guste y TODOS exijamos ese derecho ajajajajajajajajja



PARA TODOS ESOS LOS HOMBRE MALTRATADOS
EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS¡!¡!¡


DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.
Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados ya que constantemente somos parte de abusos, humillaciones, ataques físicos y sexuales y nadie dejará de reconocer que...






¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin reclamar...?

El abnegado hombre.



¿Quién levanta los pies cuando están limpiando el piso...?
El considerado hombre.



¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?
El resignado hombre.



¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando 'Amooor, ya llegué' cada vez que llega a la casa...?
El dulce hombre.



¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja...?
Al sacrificado hombre.



¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en rulos...?
El incomprendido hombre.



¿Quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra esta dormidooota en la camita bajo techo...?
El desprotegido hombre.



¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratas de la casa porque a 'su alteza' le da miedo...?
El valiente hombre.



¿A quién es el que le hacen alboroto cuando llega con pintura en la camisa...?
Al incomprendido hombre (?Acaso no pude tener una pelea con un majadero payaso...?)



¿Quién tiene que afeitarse todos los días....?
El pobre hombre... bueno y su suegra.



¿Quién manda en la casa...?
La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada, el perro y hasta la vecina del abrumado hombre



¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?
Nosotros, los machos no lloramos.



¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día dela Madre, Día de la Secretaria, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?
Adivinen... sí, ese mismo, el pobrecito hombre.



¿Quién nunca lleva la contra, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos...?
El ágil hombre



¿Quién llega inocente y puro al matrimonio...?
El casto hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).



¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?
Los cohibidos hombres.



¿Quiénes jamás podrán decir una mentira...?
Los sinceros hombres (inocentes hasta que se demuestre lo contrario).



¿Quien tiene que aguantarse las típicas escenitas de:
¡Ya no eres el mismo! ¡Has cambiado conmigo! ¡Ya no quieres estar conmigo, ya no me quieres?¿No vamos a salir esta noche! ¡Con que estás cansado! ¿En qué estás pensando? ¡Me voy con mi mamá!...?
El humillado hombre.



¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, la cuenta del teléfono, el cable y la escritura de la casa...?
El expuesto hombre (uno figura pero, de hecho, quien manda, es otra).







La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo) es infinita... así que exigimos se institucionalice 'EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE'. ??

 
este lo voy a bajar y publicar en mi trabajo a ver si asi me hacen caso
 
Snif-snif-snif!!! Ojala el mundo un dia nos reconozca todo el sacrificio que hacemos dia con dia!!!
 
Estoy con ustedes hermanos bakunos, somos incomprendidos.

Mujeres ¿cren que ser hombre es facil? pues NO, para muestra de ellos este magnifico post, así que si tienen el privilegio de tener a un hombre a su lado, den gracias a dios :)
 
Toda la razon, nos lo merecemos porque ellas nunca nos comprenden:( creen que no tenemos sentimientos:( se la pasan diciendo que todos somos iguales:( y tenemos que pagar por lo malo que les hicieron otros:( y aguantar sus caprichos y sus cambios de humor:( condenadas viejas preciosas
 
Hya no se quejen tanto, sigan sufriendo, despues se creen la ultima coca-cola del desierto y no hacen nada asi que aguanten como baroncitos
 
oh cuanta verdad en estas palabras postumas, para ser puestas en letras de oro en todos y cada uno de los hogares de los hombres sacrificados vamos ¡bakunos unidos, jamas seran vencidos!
 
oh cuanta verdad en estas palabras postumas, para ser puestas en letras de oro en todos y cada uno de los hogares de los hombres sacrificados vamos ¡bakunos unidos, jamas seran vencidos!

ja ja ja ja el tiene mucha razón :chavo::chavo:
 
oye men y saben que mas hace falta una ONG que defienda a los varones heterosexuales
entre los gays y machos calados no estan haciendo trizas

XD

quien se une
 
un muy justificada lista de razones para qe al hombre se le honre como se debe
 
oye men y saben que mas hace falta una ONG que defienda a los varones heterosexuales
entre los gays y machos calados no estan haciendo trizas

XD

quien se une

tienes toda la razon ya cada ves somos menos los otros parecen que se reproducen peor que los burgaros jajajjajajjaja mis respetos pa esos pero es la neta
 
Volver
Arriba