JOE45
Bovino de alcurnia
- Desde
- 25 Jun 2008
- Mensajes
- 2.988
- Tema Autor
- #1
Luego de terminar su entrenamiento en Zuazua, a unos 80 kilómetros al norte de la capital del Estado, Jonathan Espericueta fue detenido por varios minutos luego de viajar en una camioneta Patriot último modelo, en color roja y sin placas.
El joven conducía la unidad cuando en la Carretera Laredo-Monterrey, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio conurbado de Escobedo, al poniente de Monterrey, fue retenido por varios minutos por elementos federales a fin de que explicara la procedencia de la unidad.
Desde hace meses, autoridades federales y militares destacamentadas en Monterrey y su zona metropolitana, llevan a cabo rondines y retenes en importantes vías de comunicacòn a fin de detectar comandos armados y lograr su detención.
Sorprendido y un poco ansioso el joven futbolista, y jugador de Tigres; se identificó y mostró los permisos para circular sin placas, debido a que será hasta el próximo jueves cuando la empresa en la que adquirió el vehículo, le entregue el juego de placas para circular por la entidad.
El jugador felino aseguró que la unidad fue recién adquirida por su papa este miércoles; por lo que él decidió estrenarla y llevarla al entrenamiento de Tigres Sub 20 en el municipio de Zuazua, a unos 80 kilómetros al norte de Monterrey.
“Me saqué de onda, me paró el federal y me preguntó sobre las placas y yo medio asustado le mostré el permiso y que hasta mañana me iban a entregar las nuevas placas”, dijo el seleccionado juvenil.
La unidad de acuerdo con el también seleccionado juvenil de la Sub 20 Mexicana; se concentrara en el juego del próximo sábado contra Pachuca a las 16:00 horas en el Estadio Universitario; la unidad se quedará en casa hasta en tanto no se regularicen los permisos necesarios para poder circular en la ciudad.
Fuente: