Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Detienen a Espiricueta

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008

Luego de terminar su entrenamiento en Zuazua, a unos 80 kilómetros al norte de la capital del Estado, Jonathan Espericueta fue detenido por varios minutos luego de viajar en una camioneta Patriot último modelo, en color roja y sin placas.

El joven conducía la unidad cuando en la Carretera Laredo-Monterrey, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio conurbado de Escobedo, al poniente de Monterrey, fue retenido por varios minutos por elementos federales a fin de que explicara la procedencia de la unidad.

Desde hace meses, autoridades federales y militares destacamentadas en Monterrey y su zona metropolitana, llevan a cabo rondines y retenes en importantes vías de comunicacòn a fin de detectar comandos armados y lograr su detención.

Sorprendido y un poco ansioso el joven futbolista, y jugador de Tigres; se identificó y mostró los permisos para circular sin placas, debido a que será hasta el próximo jueves cuando la empresa en la que adquirió el vehículo, le entregue el juego de placas para circular por la entidad.

El jugador felino aseguró que la unidad fue recién adquirida por su papa este miércoles; por lo que él decidió estrenarla y llevarla al entrenamiento de Tigres Sub 20 en el municipio de Zuazua, a unos 80 kilómetros al norte de Monterrey.

“Me saqué de onda, me paró el federal y me preguntó sobre las placas y yo medio asustado le mostré el permiso y que hasta mañana me iban a entregar las nuevas placas”, dijo el seleccionado juvenil.

La unidad de acuerdo con el también seleccionado juvenil de la Sub 20 Mexicana; se concentrara en el juego del próximo sábado contra Pachuca a las 16:00 horas en el Estadio Universitario; la unidad se quedará en casa hasta en tanto no se regularicen los permisos necesarios para poder circular en la ciudad.

Fuente:

Lo bueno es que "espIricueta", esta bien........... ¬L¬

Pues irresponsable de su parte... aquien se le ocurre salir sin placas, en una camioneta lujosa... antes no estamos leyendo que lo balacearon

tampoco es que la patriot sea tan lujosa
lo hubieran detenido aunque anduviese en un cacharro

esta viendo cmo estan las cosas en monterrey y sus alrrededores y aun asi les vale mother y andan manguereando? y luego preguntan porque los mataron? porque los levantaron? la delincuencia o. no respeta profeciones..

esta viendo cmo estan las cosas en monterrey y sus alrrededores y aun asi les vale mother y andan manguereando? y luego preguntan porque los mataron? porque los levantaron? la delincuencia o. no respeta profeciones..

Entonces traer camioneta nueva, ¿es motivo para que te maten o te levanten?:eolo:

Creo que la nota esta fuera de proporcion, lamentablemente esto pasa todos los dias en esta Ciudad Maravillosa de Monterrey y al tocarle a una persona publica pues es noticia nacional,

Entonces traer camioneta nueva, ¿es motivo para que te maten o te levanten?:eolo:

Creo que la nota esta fuera de proporcion, lamentablemente esto pasa todos los dias en este estado Maravilloso de Monterrey y al tocarle a una persona publica pues es noticia nacional,
preguntale eso a la delincuencia organizada.. es lo que se ve todos los dias en las noticias.. no son mis estaditicas... :¬¬:

¿Y? porque no CENTRARTE en la nota en lugar de hacerlo en MI comentariooo.. el chiste es llamar la atencion.. ¬¬

bueno en realidad ya comente sobre el tema, pero cite tu mensaje por que me parecio interesante para discutirlo, digo; tampoco te sientas tan importante, y ya mejor que siga el tema.

Volver