Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Detenido por copular con una mesa :S

I want a kiss

Bovino adicto
Desde
12 Jul 2008
algo loco... no pongo mushos temas pero esto me saco de onda :mota:

Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de picnic. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.

Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".

donde quedo la moral..... uno ya no puede copular con sus mesas por que ya todos estan vigilando xD

Tsss y cuentan por ahí las malas lenguas que fue en cuatro patas.

ya no hay moral ya cualquiera te denuncia por copular con tu mesa¡¡

donde quedo la moral..... uno ya no puede copular con sus mesas por que ya todos estan vigilando xD

hahahahahha!!! exacto ya no hay privacidad....al otro lo deberían demandar por andar espiando a los vecinos hahahaha!!! de todas maneras para gustos los colores hahahaha!!!

pues pobre señor, el solo keria pasar un momento romanitco con su mesita, de seguro hasta mantel nuevo le habia comprado y todo, pero pss n imodo, los tiempos han cambiado

jajajjaja che gente amargada, inche mesa ni se quejo, a esperar a ver si la mesa presenta cargos jaja

Ay que vecinos tan escandalosos, nomás por cupular un ratito con la mesa, que delicados :jijiji:

es que era la mesa en forma de Pamela Anderson DUB Edition

ya no hay respeto, ya ni follar con nuestra propia mesa podemos? DIOS SANTO ADONDE LLEGAREMOS!!!:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver