Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Deteccion y eliminacion de un virus

Estado
No está abierto para más respuestas.

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola foro buen dia, me gustaría saber como puedo hacer un diagnostico para poder detectar un virus a un equipo, que procedimiento y que programa puedo usar y una vez detectado como podría eliminarlo del sistema si afectar archivos o componentes del sistema, espero puedan asesorarme en este tema, todas sus respuestas las tomare en cuenta

baja de la pagina de kaspersky el kaspersky rescue disk y lo grabas en un CD es una imagen de disco iso, es un excelente antivirus, y corre solo desde el CD, solo ajustas el bios de la maquina para que corra desde el CD y listo te detecta todas las tarjetas de red alambicaras, lo actualizas y ajustas los parámetros de detección y listo a matar todos los bichos del sistema.

Hola foro buen dia, me gustaría saber como puedo hacer un diagnostico para poder detectar un virus a un equipo, que procedimiento y que programa puedo usar y una vez detectado como podría eliminarlo del sistema si afectar archivos o componentes del sistema, espero puedan asesorarme en este tema, todas sus respuestas las tomare en cuenta
yo uso para desinfectar el antimalwarebytes y el avast todo con su base de datos actualizada y hasta ahora no hay virus que se resista ok? un saludo

Muchas gracias a todos, veo que son buenas ideas las cuales probare para ver cual me funciona mejor...Gracias

Mira para hacer un diagnostico de tu PC necesitas un antivirus confiable, que estés seguro de su calidad y para eso podrías informarte sobre cuales son los mejores.Ya que hayas obtenido tu antivirus entra a Mi pc si tienes Windows 7 o a Libraries si tienes Windows 8, ve a la sección donde se pueda seleccionar tu disco duro, presiona click derecho, al presionarlo te aparecerá una serie de opciones entre estas una opción que dice -Analizar con Avira(esto dependerá del antivirus que hayas adquirido). Espero te sirva...

Mira para hacer un diagnostico de tu PC necesitas un antivirus confiable, que estés seguro de su calidad y para eso podrías informarte sobre cuales son los mejores.Ya que hayas obtenido tu antivirus entra a Mi pc si tienes Windows 7 o a Libraries si tienes Windows 8, ve a la sección donde se pueda seleccionar tu disco duro, presiona click derecho, al presionarlo te aparecerá una serie de opciones entre estas una opción que dice -Analizar con Avira(esto dependerá del antivirus que hayas adquirido). Espero te sirva...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver