Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

detalle con ups

fuzion

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2009
Desde hace unas semanas mi ups se comporta de la sig. manera.

estoy trabajando bienm, hay suministro de energia electrica, todo funciona bien.

y de repente se se corta la energia en el ups, da un pitido como cuando lo prendes, de hecho el led verde de encendido se
apaga como si lo apagara manualmente, en un par de minutos vuelve a encender por si solo.

es un ups marca triplite.

alguno sabe que es lo que tenga este aparato?
ya esta en las ultimas?
debo pensar en reemplazarlo?

pobablemente ya este en las ultimas la bateria.
Que pasa con el UPs en ese momento, se te apagan los equipos que tienes conectados?
Haz una prueba, conecta algun aparato que sea una carga significativa para el ups, puede ser la computadora, pero iniciando desde un live CD por si se apaga; cuando este funcionando desconecta el ups de la corriente, me refiero al cable de corriente del ups.
Si se te apaga entonces la bateria ya no esta reteniendo carga y deberias cambiarla.
cuanto tienes con el UPS?

Tendre con el ups como unos 3 años y medio... algo asi
Efectivamente realize la prueba que mencionas y se apaga
se puede cargar la bateria dejando conectado el ups???
en tal caso debe quedar apagado ó encendido sin carga???
en caso de ser la bateria de compra un reemplazo o que se puede hacer?

No le pidas al UPS que trabaje como si fuera nuevo, la prueba que hiciste te lo dice todo , hay que comprar batería nueva, no hay otra solución
Saludos

Tendre con el ups como unos 3 años y medio... algo asi

Una bateria(si sabes que los UPS llevan una bateria dentro?) dura a lo mucho unos 2 años.....

Efectivamente realize la prueba que mencionas y se apaga

Eso te indica que la bateria ya no retiene carga, has de cuenta que no tiene bateria.

se puede cargar la bateria dejando conectado el ups???
en tal caso debe quedar apagado ó encendido sin carga???

un equipo con buenas condiciones si sucede eso, la bateria toma carga, pero la tuya ya murio.

en caso de ser la bateria de compra un reemplazo o que se puede hacer?

Asi es, busca el manual del UPS y ahi vendran las especificaciones del reemplazo. o bien abre el ups, quita la bateria y sal a buscarla.

Muchas gracias por la orientacion compañero abner2 tratare de realizar esto a la brevedad.

Respecto al comentario de anheru3 no te imagines cosas que yo nunca escribí.... JAJAJAJA

SALUDOS y muchas gracias por ayudarme con esta situación.

es la bateriaa asi me paso con algunos en la oficina jejeje

cambiala y funcionara como nuevo

Volver