Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

destructora de hogares de Cosamaloapan, veracruz

Estado
No está abierto para más respuestas.

zarmont

Bovino adolescente
Desde
15 Mar 2011
Asi me la enviaron eeeh, no es invento mio, vayan a saber que hizo la mujercita...

TODAS LAS FOTOS:

ya habia visto esta foto de esta nena de Cosamaloapan, vivo cerca de ahi pero no me la he topado ojala hubieran mas fotos para tenerlas en mi colexxxionn de las nenas cerca de mi ciudad

Bueno.... aunque se ve como destructora de vergas con esas nalgas.... y esa cara

quieres mas de cosamaloapan?? haberlo dicho antes mi estimado bovino del mar

No es de Cosamaloapan, es de la Mixtequilla Veracruz, aguas es menor de edad!!!

no mames que buena vieja o niña jeje, pero bueno quien entiende cuando tienes 26 y una novia de 20 no hay pedo, pero que pasa cuando tienes 20 y una novia de 14 ...uta madre se acaba el mundo no? los suegros dicen violación, derechos humanos, la cia ...si toda va pa lo mismo COGER.

saludos.

zarmont y darkdelfin si tienen mas material brothers pongan lo de cosamaloapan o de donde tengan

jajaja menor de edad??? no mames eh!!! has de ser su huele pedos, esperate orita te funciona la cabula y viene torcasbe y borra el aporte y me banea... mira mejor si te incomoda el aporte dilo en abierto y solicito que se borre, asi de simples son las cosas eliox.

Pero yo que, ni deberia opinar, que se investigue y que se borre si es necesario, aunque a mi no me parece menor de edad.

estamos chupando tranquilos no?

Fué un simple comentario no para que borres el post ni para que te baneen, sigue subiendo!!!

eliox mil disculpas ahora leyendo tranquilamente los comentarios creo que si me vi muy extremo, te ofrezco mis disculpas y espero sigas al tanto de mis aportes, te mando saludos y creeme siempre es agradable tratar con personas que contestan de frente, sinceramente y sin afan de ofender.

quieres mas de cosamaloapan?? haberlo dicho antes mi estimado bovino del mar

jajaja menor de edad??? no mames eh!!! has de ser su huele pedos, esperate orita te funciona la cabula y viene torcasbe y borra el aporte y me banea... mira mejor si te incomoda el aporte dilo en abierto y solicito que se borre, asi de simples son las cosas eliox.

Pero yo que, ni deberia opinar, que se investigue y que se borre si es necesario, aunque a mi no me parece menor de edad.

estamos chupando tranquilos no?

eliox mil disculpas ahora leyendo tranquilamente los comentarios creo que si me vi muy extremo, te ofrezco mis disculpas y espero sigas al tanto de mis aportes, te mando saludos y creeme siempre es agradable tratar con personas que contestan de frente, sinceramente y sin afan de ofender.

tema cerrado por hacer bumping.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver