Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

despidamos el bicentenario (exclusiva )viva mexico cabrones

VITHONG

Bovino Milenario
Desde
5 Abr 2008
una vez mas trayendoles material de primerisima calidad solo para conocedores mios y de mi estimado LOCOCOL , quien esta vez me da el honor de postear material del cual es el el autor , deleitandonos con una nueva conquista , si se fijan es el mismo hotel donde por primera vez fotografio a MAYELA

a disfrutar señores este sensacional material que incluye a nuestra insigna nacional

VIVA ALLENDE VIVA HIDALGO VIVA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ VIVAN LOS POST TAN BUENOS COMO ESTE VIVA LA BAK Y VIVAN LA PUÑETAS QUE SALDRAN DE ESTE POST...
QUE BUENA RUCA ESTA COMO PARA QUE SE ANIME A UN VIDEITO PA LA BANDERA, BUEN POST

Yeahhhhhh que saquen un video donde se la este chingando y la bandera este de fondo Yeahhhh!!!!!!!

esas fotos iran a parar alos ojos d4e gobernacion jajaja no es broma buena vieja y el video onta

Nomas que los vea gobernacion................jeje, gracias por las fotos

No es que quiera ser "mala leche" o aguafiestas, si la morra esta buenisima, pero la neta no vaya a ser que te metas en broncas por estas fotos. Hay gente que por menos los han querido hasta "emtambar" por faltarle a la bandera. Aclaro esta bueno el post y lo aplaudo. Solo comentaba ok? saludos!

AGUEVO QUE VIVA MEXICO !!!!!!!!!!!!!!......HORGULLOZO DE SER MEXICANO.......SALU2

COMO SIEMPRE HERMANO EXCELENTES APORTES...FELICIDADES!!!!!!!
SIGUE ASI
GEORGE.

Asi Me Siento Mas Patriota
Asi Nunca Se Me Va Olvidar El Bicentenario Para Mi Asi Ya Es Historico
Que Buena Mujer

Volver