omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Excelente dia esten pasando todos ustedes compañeros
Bienvenidos una vez más, quiero agradecer a todos los compañeros que me apoyaron la semana pasado por el fallecimiento de un familiar de alguien cercano a mi, de verdad muchas gracias y bueno, es realmente triste cuando alguien se va, es algo totalmente fuera de nuestras manos, solo queda recordar lo especial que fue esa persona en nuestras vidas y continuar.
Bien, esta semana ando enfermo y no hay algo que me cag... mas, que la pinche gripa de verano ¬¬, asi que compañeros, no se tomen a la ligera estos cambios de temperatura, aqui en el D.F. esta muy loco el clima, de repente esta soleado y de repente se suelta la lluvia, asi que tomen sus debidas precauciones si salen, o como yo que van al trabajo, lleven algo parar protegerse, aunque la neta si da hueva andar cargando cosas, por eso me enferme XD jajajjajaja.
Bueno, no los quiero entretener más, agradeciendo de nuevo el apoyo del compañero ELCHILE por su ayuda con imagenes y gifs parar esta bonita seccion.
Ahora si, mi novia Hannah Minx, les dira que aqui abajito comienza la diversion
Disfruten, y que tengan excelente semana todos, disfruten de las vacaciones y los que trabajamos, pues ya vendra la quicena parra desquitar el sueldo. Nos vemos
Lo que tu haces con tu italika, el lo hace con su helicoptero
Fail
LOL
Boom, headshot
Mejor me quito, no me vayan a pegar
Ay Jesus bendito
Like a boss
Mal dia para ser policia
Y luego por que los atropellan
“¡Se están matando!
¡Separenlos, separenlos!”
Ooooosoooom
:baba:
TOTORO!!!
La moto poseida
OMEYOCAN poseido
Trolleando en un partido XD
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
Los juegos...oh si :baba:
Crunch!!!
Vamos salta....tu puedes
Uy...creo que se rompio algo
Frena...frena...FRENA!!!!
Quitate bitch, tengo una carrera
OMFG
0.0
jAJAJAJAJJAJA
Es usted hermoso mi Führer...oh callate, me sonrojas
Que talento
Saludo incomodo
Party hard
Ahora y se porque ven las luchas
Buenas noches
O.0

Bienvenidos una vez más, quiero agradecer a todos los compañeros que me apoyaron la semana pasado por el fallecimiento de un familiar de alguien cercano a mi, de verdad muchas gracias y bueno, es realmente triste cuando alguien se va, es algo totalmente fuera de nuestras manos, solo queda recordar lo especial que fue esa persona en nuestras vidas y continuar.
Bien, esta semana ando enfermo y no hay algo que me cag... mas, que la pinche gripa de verano ¬¬, asi que compañeros, no se tomen a la ligera estos cambios de temperatura, aqui en el D.F. esta muy loco el clima, de repente esta soleado y de repente se suelta la lluvia, asi que tomen sus debidas precauciones si salen, o como yo que van al trabajo, lleven algo parar protegerse, aunque la neta si da hueva andar cargando cosas, por eso me enferme XD jajajjajaja.
Bueno, no los quiero entretener más, agradeciendo de nuevo el apoyo del compañero ELCHILE por su ayuda con imagenes y gifs parar esta bonita seccion.
Ahora si, mi novia Hannah Minx, les dira que aqui abajito comienza la diversion

Disfruten, y que tengan excelente semana todos, disfruten de las vacaciones y los que trabajamos, pues ya vendra la quicena parra desquitar el sueldo. Nos vemos

Lo que tu haces con tu italika, el lo hace con su helicoptero

Fail

LOL

Boom, headshot

Mejor me quito, no me vayan a pegar

Ay Jesus bendito

Like a boss

Mal dia para ser policia

Y luego por que los atropellan

“¡Se están matando!
¡Separenlos, separenlos!”

Ooooosoooom