omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Saludos a todos
Una vez más nos vemos, en esta bonita seccion que a cada rato la quitan, pero pues que termino subiendo una y otra vez.
Esta vez no dire mucho, porque alguien cercano a mi, sufrio la perdida de un familiar y pues estare acompañandola, comparto su tristeza y de verdad que pues no ando muy alegre que digamos, pero les dejo la seccion para que rian y bueno, no se, se olviden de sus problemas un ratito, no se, quizas...
Bueno que tengan excelente semana, exito en todos sus planes y nos estamos viendo por aqui en el corral
Le agradezco al compañero ELCHILE por su continua colaboracion de imagenes y gifs para que este post crezca
Problem?
Y mis papas?
Casi...
C-C-Combo breaker
o.o
Tu no eres mi hijo!!!
Epic moment
Fuck off
lol
Wiiiii
No pues...ya se quedo asi para siempre
Una de las mejores peliculas de todos los tiempos
Un clasico
Owned
Fuck yeah
Cuando te pegas con un un mueble, te quedas como:
Y despues viene el dolor
...
Ascooooooo
Final alternativo
Boing...boing
Jajajajajjaj
Jjajajajaja...fuck you
Una vez más nos vemos, en esta bonita seccion que a cada rato la quitan, pero pues que termino subiendo una y otra vez.
Esta vez no dire mucho, porque alguien cercano a mi, sufrio la perdida de un familiar y pues estare acompañandola, comparto su tristeza y de verdad que pues no ando muy alegre que digamos, pero les dejo la seccion para que rian y bueno, no se, se olviden de sus problemas un ratito, no se, quizas...
Bueno que tengan excelente semana, exito en todos sus planes y nos estamos viendo por aqui en el corral
Le agradezco al compañero ELCHILE por su continua colaboracion de imagenes y gifs para que este post crezca
Problem?
Y mis papas?
Casi...
C-C-Combo breaker
o.o
Tu no eres mi hijo!!!
Epic moment
Fuck off
lol
Wiiiii
No pues...ya se quedo asi para siempre
Una de las mejores peliculas de todos los tiempos