Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 52(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Desmotivadores 53(poquito NAPB)

Muy buen dia tengan todos ustedes, bienvenidos una vez mas a esta seccion que no proporciona datos curiosos y de cierta forma nada cultural, pero bueno aqui estamos ...jejejeje.
Comenzare diciendoles que tengan un excelente inicio de semana , mañanita lunes, comiencen la semana bien, sonrian, sean felices, recuerden que la felicidad no reside en el dinero, sino en la forma de actuar de cada uno de nosotros dia a dia, y si podemos hacer algun acto caritativo o en apoyo de alguien mas, veran lo bien que se siente ayudar a alguien, ademas de que la vida se los pagara con alguna recompensa despues.
Buenos esta semana ando feliz, la anterior por problemas no pude comentar nada pero bueno....ando muy muy feliz, pero antes quiero hacer una mencion especial al compañero mix_taurix1, seguidor de los desmotivadores y creo que el unico que lee esta parte jejejejje y gracias carnalito por leerme y por desearme una buena semana, sabes que a todos les deseo lo mejor, que la salud y el trabajo nunca falten en sus hogares.
BIXLL.jpg

Ok, ahora...quizas para muchos no importe mucho pero por fin Mr. cat tiene a MISS CAT, yeaaaaaha, saben lo dificil que es encontrar a una chica especial, inteligente, con caracter, directa, sincera, analitica, cariñosa, bueno tiene muchisimas cualidades y tambien algunos detalles negativos, pero cuando uno quiere a una persona esos detalles se pueden trabajar para que pueda existir armonia, no dire el nombre de ella pero alguna vez la he mencionado en los desmotivadores en alguna de las 51 ediciones pasadas, asi que solo quiero compartir esa felicidad que tengo, me siento a gusto con esa persona, se que en unos dias leera esto, asi que, pequeña sabes que te quiero mucho y que algun dia quiero tener gatitos contigo

tI2oL.jpg

Te amo

Bueno ahora que paso la hora melosa XD, compañeros les dejo con estas imagenes que a algunos agradaran otro las odiaran, pero es un pequeño granito de arena para que ustedes pasen un rato agradable, nos estamos viendo pronto en alguna noticia loca o algun otro post

Saludos y disfruten

EGyuC.jpg

RDHvQ.jpg

13zEz.jpg

v86GM.jpg

axZR9.jpg

MZKLn.jpg

hNJVj.jpg

cle4j.jpg

dQFPa.jpg

bC9E2.jpg

oRkhq.jpg

CtV2l.jpg

2VKSu.jpg

2gHk5.jpg

QP6WP.jpg

rVtI2.jpg

vHprQ.jpg

dh66y.jpg

DCQJZ.jpg

xzH3l.jpg

sPaNF.jpg

UDQQa.jpg

6DFY2.jpg

ZPQq9.jpg

lbzlE.jpg

dZlAb.jpg

L9sRO.jpg

sPgra.jpg

YzEVA.jpg

Lo que haces cuando te descubren en una mentira

uiMQx.gif

Like a boss

8TuUG.gif

Catfight!!!

Rrot2.gif

No juegues con humanos, hijo XD

Mkw48.gif

Dejando a los niños en la escuela de manera efectiva jajajaja

UwmpW.gif

Estupido lo ahogaste

6YoM5.gif

CANCION EPICA!!!!

VTrIl.gif

Cocinando con Scorpio

EWdpp.gif

El final de la mejor epoca de mi vida y de muchos

hO3UT.gif

Ahora entiendo porque eran Jedis

tayJn.gif

Ups....

sNUz8.gif

Concierto de que? :baba:

pmwxt.gif

PwJsV.gif

Teletransportacion en la NFL XD

LLLAk.gif

Y se murio...

gy1mn.gif

WTF?!?!?!?!

Ntai5.gif

Song of storm es mas poderosa de lo que crees

ZH3ZG.gif

6Rd9q.gif

gYYUz.gif

7e1xp.gif

NMU4z.gif

C4J7h.gif

8tyU4.gif

Seguro son seguidores de Justin Bieber

97tCl.gif

Otro que murio, en fin...

OXcDS.gif

Yeah piernas nuevas

C5CF3.gif

Mientras tanto en alguna biblioteca

LCzn6.gif

Una patada sexy

VSIAu.gif

Trolleando a los enamorados

lCz4x.gif

Adios ojos jajajajaj

diJFL.gif

Ahora caballeros disfruten de la belleza de esta damitas

tc5VF.png

2C0IV.jpg

SYtlS.jpg

sgdbc.jpg

YkUXB.jpg

cdxbn.jpg

Y para que las damitas puedan hacerse FAP FAP FAP a gusto esta vez me solicitaron que subiera a algunos personajes y como plus les dejare otros solo porque fue dia de la mujer esta semana XD nah no es cierto, digamos que por las veces que no subo nada para ustedes y quedamos a mano

1edRI.jpg

1AedZ.jpg

YjWxG.jpg

U9XdN.jpg

Z5XW3.jpg

03get.jpg

v8E2l.jpg

n4ypo.jpg

Jajajajaja tan bueno como siempre estimado compañero.
Pero sabes, creo (No recuerdo) que es el numero 53 de los desmotivadores.
Aun asi, gracias por alegrarnos el dia :).
Saludos

Jhonny Deep :cute:
Z5XW3.jpg

gatito... acabas de tener toda mi atención con esto :D... gracias por otro domingo de desmotivadores :)

hey, muy buenas imágenes, extraño dragon ball z u3u
jajaja muy buenas picas :3
gracias

Por fin soy de los primeros, excelente aporte ° ° °

Como siempre, sublime, muchas gracias por tus desmotivadores

Buenos como siempre, gracias!!! Pero no era el número 53?

Las imagenes estan masomenos, Los textos de las imagenes dan pena

Como siempre, excelente Mr. Cat!!! Que bueno que ya tengas Mrs. Cat :vientos: Que tengas muy buen inicio de semana men, saludos!!!

muchas gracias Mr. Cat, acabas de hacerme la semana alegre, asi que pz a disfrutar, gracias y buena semana a todos..

Como siempre muchas gracias, necesito reír un poco ya que no fue buena mi semana, gracias mr. Cat

dQFPa.jpg

mi no entenderr...

DCQJZ.jpg

jojojo :memeo: su gorra como corona, mejor le estrello una corona de a deveras. pero una caguama vacía en la macetota :memeo:

dZlAb.jpg

¿qué te tomas?

tc5VF.png

2C0IV.jpg

SYtlS.jpg

sgdbc.jpg

YkUXB.jpg

cdxbn.jpg

fap-meme.jpg

ay corazón :baba: que rico

buenas imagenes y gifs jajaja la que me gusto mas es la de peña nieto xD no mames gracias

Yo tambien leo el intro jajaja! excelente creo que ha sido de los mejores!!!

Volver