omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Bienvenidos sean todos los compañeros del corral a este post, que muchos entran para desestresarse un rato, para reirse o simplemente para ver de que trata esto (omito a los quejones que luego salen ¬¬ y que yo me pregunto si no les gusta, que hacen aqui? a ching(%/&%&/%/&)
Ya casi termina el domingo, mañana todo vuelve a la normalidad, pero eso quiere decir, que falta menos para el siguiente fin de semana!!!
Y el jueves concretamente estariamos en diciembre, ya casi termina el año, y wow se pasa el tiempo volando, acuerdense que el siguiente año es el fin del mundo XD, jajajaja aunque no dudo que algunos usaran eso como pretexto parallevar sus vicios a otro nivel jajajaj
Y bueno, se acerca navidad...una fecha bonita donde se junta a familia y lo importante es estar juntos...o eso era hace mucho, porque el maldito consumismo hace que navidad sea una epoca de comprar, comprar, comprar a los wey, no se porque algunas persona piensan que dar algo es sinonimo de "ya hice mi buena obra de navidad" pero bueno... afortunadamente en mi familia, aun se conserva la tradicion de comer...pues lo que se pueda, realmente somos una familia humilde y se hace lo que se puede, eso si nos la pasamos muy bien y nos divertimos a lo grande, y no damos regalos ya que preferimos que ese dinero sea la comida de mañana que regalar un ipod o esas madres que mas que necesidad es un lujo ¬¬.
Pero bueno ya me queje
es el unico espacio donde puedo hacerlo jjejejje por cierto el mendigo frio viene bien "juerte" asi que compañeros, cuidense y tambien cuiden a su familia, de verdad que el frio esta castroso y cuando no te des cuenta, ya te enfermaste.
Por eso les mando mi buena vibra a todos ustedes y los mejroes deseos, que no se vayan enfermar, que tengan mucho trabajo y no los corran, que sean felices muy felices, y que tengan en mente el verdadero valor de las cosas, no materialmente sino mmm...vamos "sentimentalmente".
Cuidensen, nos estamos viendo en esta semana por aca, abrazos y saludos a todos ustedes, y ahora si los dejo con esto:
Disfruten
Pesimo lugar para dormir XD
Zas! Zas!
Porque peleabamos?
Like a fucking boss
Nadie interrumpe el sueño de OMEYOCAN
Yo soy el master del parkour...aja XD
OMEYOCAN bombero
Solo en Japon pasan estan mmdas
Finish her!!!
Adios, adios...
Deja pongo en mi estado de FB manej...
Mira mama, soy Jordan
Disfraz de wampa
Para los que no sepan que es un wampa, es un monito que sale en star wars
Brujeriaaaaaa
Cuando te entra shampoo a los ojos
Cuando te pegas en el pie con un mueble
Cuando alguien se ve bien por atras, pero cuando voltea...
Cuando te dicen que soñaron contigo
Te morias en mi sueño XD
Cuando matas a un mosquito contra la pared, lo quitas para dejar limpio
O lo dejas ahi como advertencia sus hermanos XD
El gato de Ezio Auditore
Superman se pone borracho
Parecidos razonables
Zas en toda la cara
Quien se asoma por ahi XD
Tanto golpe los deja medio weyes
Quien anda ahi?
Caballeros no caigan en la tentacion y si caen, que sea con esto:
Damas, siguen sin decirme que les gustaria ver...que paso, yo no se sus gustos, ojala les guste esto:
Ya casi termina el domingo, mañana todo vuelve a la normalidad, pero eso quiere decir, que falta menos para el siguiente fin de semana!!!

Y el jueves concretamente estariamos en diciembre, ya casi termina el año, y wow se pasa el tiempo volando, acuerdense que el siguiente año es el fin del mundo XD, jajajaja aunque no dudo que algunos usaran eso como pretexto parallevar sus vicios a otro nivel jajajaj

Y bueno, se acerca navidad...una fecha bonita donde se junta a familia y lo importante es estar juntos...o eso era hace mucho, porque el maldito consumismo hace que navidad sea una epoca de comprar, comprar, comprar a los wey, no se porque algunas persona piensan que dar algo es sinonimo de "ya hice mi buena obra de navidad" pero bueno... afortunadamente en mi familia, aun se conserva la tradicion de comer...pues lo que se pueda, realmente somos una familia humilde y se hace lo que se puede, eso si nos la pasamos muy bien y nos divertimos a lo grande, y no damos regalos ya que preferimos que ese dinero sea la comida de mañana que regalar un ipod o esas madres que mas que necesidad es un lujo ¬¬.
Pero bueno ya me queje

Por eso les mando mi buena vibra a todos ustedes y los mejroes deseos, que no se vayan enfermar, que tengan mucho trabajo y no los corran, que sean felices muy felices, y que tengan en mente el verdadero valor de las cosas, no materialmente sino mmm...vamos "sentimentalmente".
Cuidensen, nos estamos viendo en esta semana por aca, abrazos y saludos a todos ustedes, y ahora si los dejo con esto:
Disfruten

Pesimo lugar para dormir XD

Zas! Zas!

Porque peleabamos?

Like a fucking boss

Nadie interrumpe el sueño de OMEYOCAN

Yo soy el master del parkour...aja XD

OMEYOCAN bombero

Solo en Japon pasan estan mmdas

Finish her!!!

Adios, adios...

Deja pongo en mi estado de FB manej...

Mira mama, soy Jordan

Disfraz de wampa

Para los que no sepan que es un wampa, es un monito que sale en star wars

Brujeriaaaaaa

Cuando te entra shampoo a los ojos

Cuando te pegas en el pie con un mueble

Cuando alguien se ve bien por atras, pero cuando voltea...

Cuando te dicen que soñaron contigo

Te morias en mi sueño XD

Cuando matas a un mosquito contra la pared, lo quitas para dejar limpio

O lo dejas ahi como advertencia sus hermanos XD

El gato de Ezio Auditore

Superman se pone borracho

Parecidos razonables

Zas en toda la cara

Quien se asoma por ahi XD

Tanto golpe los deja medio weyes

Quien anda ahi?

Caballeros no caigan en la tentacion y si caen, que sea con esto:

Damas, siguen sin decirme que les gustaria ver...que paso, yo no se sus gustos, ojala les guste esto: