Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 29

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Domingo, casi lunes y tambien casi fin de semana

Y como no hay gif feliz puse al nyan cat XD

tumblr_loexnthlNi1qjvsoxo1_r4_500.gif

Pasaron las fiestas mexicanas, y muchos lo celebraron con la familia, amigos o algun metiche que no se quiso quedar solo, bueno y estas fechas comi como puerco lo que no comi en el año (pambazos, gorditas, tostadas, papas).
Ahora lo importante es que cada uno de ustedes lo haya disfrutado y pasado un rato agradable, pero tambien relajarse y agarrar el puente para desestresarse un poco.

Mañana todo vuelve al normalidad(desgraciadamente), les mando mis mejores deseos a todos ustedes y su familia, que nada les falte, recuerden que en cada uno de nosotros queda el ser mejores dia con dia, alcanzar nuestras metas, sentirnos orgullosos sin llegar a ser soberbios.

Un saludo afectuoso y un abrazo de su amigo omeyocan, cuidense mucho, pasenla bien!!!

Excelene semana y buen inicio de ella

fOVkX.jpg

TCG3x.jpg

IfDBN.jpg

aJzmj.jpg

pB0ax.jpg

Tmd90.jpg

1efCa.jpg

PtiD1.jpg

61pX6.jpg

t0dn9.jpg

dohQ7.jpg

vmbd6.jpg

BEsu5.jpg

FpHo1.jpg

sxWlY.jpg

6nivP.jpg

aqkV0.jpg

JDfuF.jpg

epG2d.jpg

1Qbq9.jpg

pev3Y.jpg

z7SbD.jpg

5VTCF.jpg

CqWIV.jpg

1jlKh.jpg

LafH7.jpg

CGtaB.jpg

eEGlu.jpg

DySkU.jpg

T0i6T.jpg

sxlBP.jpg

beBdA.jpg

liuyS.jpg

Papa me da...NO!!

hDRsi.gif

Deja de estar chin...Te dije que...!!!

lfhn1.gif

...Jayaaaaaaaaaa

gJ64Y.gif

Madr%&/% al ratero

9cQhp.gif

Patadas? Patadas? quien quiere patadas?

mjiHN.gif

Gaviota wey XD

BgOWE.gif

Perreo salvaje

EYD33.gif

Que traes aqui? A que la ching&/%

XlwsW.gif

Orgia pokemon

ZCCyX.gif

Ay pinche rata!!!

UL53K.gif

Red bull fuck yeah

E6Vct.gif

Tocas mi comida y te mueres!!!

vN69L.gif

Piensa rapido

MYQt9.gif

Tu cara cuando vez que lo que estudiaste no viene el examen

fVOj9.gif

Clasico, te ahogas con comida

L8ctU.gif

O cuando una mujer se desmaquilla :S

tMgV9.gif

Por esto y mas, los gatos son los mejores animales del mundo

TnDOV.gif

Lo primero que haces cuando llegas de tu casa/trabajo

M6bO0.gif

Desde mañana comienzo a hacer ejercicio

qNnWp.gif

Esta semana alguien, ALGUIEN me prometio fotos de chicos para las becerritas pero nunca me llego nada asi que solo habra chicas (esta es una atenta invitacion para aquellas becerritas que quieran ver a su famoso o al chico que les guste en una situacion medio NAPB envien sus fotos en un MP, para que lo publique el lunes) asi que los dejare con estas chicas

vu5Ww.jpg

QxxQP.jpg

como siempre mi omeyocan,,, haciendo mas chido el fatal inicio de semana, y ahora esta mas de weva por el puente y todo lo k tragamos y bebimos en este puente....

buen inicio de semana para ti tambien

QxxQP.jpg

pd... holaaaaaaaaaaaaaaaa¡!¡!¡!¡! :chommy:

saludos :vientos:

¡DESMOTIVADORES! ¡¡HEEEE!! Gracias por alegrar el inicio de semana, omeyocan... ¡¡¡GRACIAS!!! :)

ahahaha, descalabrada totalmente! jajaja, sorry ...
como quiera tus desmo qedaron chidos como siempre! ;)

gracias por compartir mi estimado con esto sobrevivire a esta semana de actividades jeje salu2

Jajajajajajajajajajaja, wenisimo compa...que manera de empezar la semana, saludos a todos.

bueno y con estos desmotivadores me voy a dormir con una sonrisa! y con un fap! jaja

el gif del wey que esta en el metro y se le sube la rata jajajajaja ,,quien es la morra de las ubres enormes que hace ejercicio :O

Volver