omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Buen@s dias/tardes/noches compañeros del corral una vez mas les traigo a ustedes unos desmotivadores para que tengan un rato agradable en su casa si es que estan de vacaciones o haciendo nada XD, o si estan en el trabajo y quitar un poco de estres, quiero agradecerles de verdad a todos los que comentan este post y otros ya que la mejor recompensa para mi es ver un gracias, unas risas o comentarios demasiado graciosos.
Espero que esten bien y esta vez quiero compartir una cancion que personalmente me hace un buen dia para que puedan acompañar este post, algunos la ubicaran, algunos no y otros la odiaran
Sin mas por el momento cuidense muchos
Exito en los planes que tengan.
Que tengan un buen incio de semana
Saludos Omeyocan
[YOUTUBE]UtGZE0hE4GQ[/YOUTUBE]
Ahora los gifs...
Voy a bailar suavecito o o o o o XD
Orale con el disimulo
Ahi te va la sandia, donde??
Quiero un cuadro asi
Fatality!!!
Un pequeño descuido
Maldito alcohol
El perro policia antimotines XD
Atenta mija
Agarrame wey...ni madr$%$%
Venga vaquero jajaja
Finish him!!!
Jarra de fuego yeah
Fijate weeeeeeeey!!!
Compañeros se que seran poquitos gifs, pero como me quitaron el internet por exceso de pago jejeje tuve que venir a un cafe internet para subirlo, aprecien este gesto, de verdad
Saludos
Espero que esten bien y esta vez quiero compartir una cancion que personalmente me hace un buen dia para que puedan acompañar este post, algunos la ubicaran, algunos no y otros la odiaran
Sin mas por el momento cuidense muchos
Exito en los planes que tengan.
Que tengan un buen incio de semana
Saludos Omeyocan
[YOUTUBE]UtGZE0hE4GQ[/YOUTUBE]
Ahora los gifs...
Voy a bailar suavecito o o o o o XD
Orale con el disimulo
Ahi te va la sandia, donde??
Quiero un cuadro asi
Fatality!!!
Un pequeño descuido
Maldito alcohol
El perro policia antimotines XD
Atenta mija
Agarrame wey...ni madr$%$%
Venga vaquero jajaja
Finish him!!!
Jarra de fuego yeah
Fijate weeeeeeeey!!!
Compañeros se que seran poquitos gifs, pero como me quitaron el internet por exceso de pago jejeje tuve que venir a un cafe internet para subirlo, aprecien este gesto, de verdad
Saludos