Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Desmond Wolf....Bryan Danielson

Quien esta destacando mas?

• Desmond Wolf

Votos: 4 18,2%
  • Daniel Bryan

Votos: 18 81,8%

• Votantes totales
    22

Ninja_Gaiden

Bovino de alcurnia
Desde
31 Mar 2007
Hola gente del corral...les dejo esta encuesta....

quien creen ustedes que ha aprovechado mas su incursion en las "grandes ligas"....

Desmond?....Bryan?

si, se que muchos de antemano diran que es Wolfe (yo lo creo tmb), pero al ver la lucha de Bryan con Jericho,,el "novato" dio buena lucha...hasta me inclino a pensar que su primer angulo sera contra Miz, quitandole el campeonato.....y hara buenas cosas....

por otro lado...wolf inicio casi en un PPV....contra Angle!!!!.....y vaya que dieron unas de las mejores luchas del año.....sino es q la mejor...

asi que bueno.....quien ha aprovechado mas su incursion...

Daniel Bryan???

Desmond Wolf???

opinen....

Pues a mi me gusta mas el estilo de Bryan, simplemente me agrada más ver una pelea de él. Insisto, es mi perspectiva.

Pues habria k darle aunk sea unos meses no? digo no puedes comparar solo con 1 aparicion de danielson pk recordemos k nigel en su primera aparicion nomas ataco a kurt y en TNA entro de volada storiline
salu2

Yo también pienso que debería pasar un poco más de tiempo para llegar a una conclusión, puesto que Wolfe empezó en TNA de una manera asombrosa dando un par de luchas contra Angle que fueron bastante buenas, pero con la llegada de Hogan le han dado menos "empuje" y de las luchas estelares lo bajaron a la actual rivalidad que tiene contra The Pope (Elijah Burke).

Mientras tanto Danielson en su primera aparición en WWE mostró de lo que es capaz incluso ganándose el respeto del público y del propio Jericho (en una encuesta que tienen en wwe.com los votantes lo ponen como el "novato´" más impresionante seguido de David Otunga, el protegido de R-Truth).

Esperemos que Danielson triunfe en WWE y que TNA no siga depserdiciando el talento de Desmond Wolfe, me encantaría ver un match Wolfe vs Styles, pero así como va TNA va a estar un poquito difícil.

conicido contigo con lo de su angulo contra The Miz, obviamente sera el que gane el torneo para un lugar en WWE, y pues la vrdad esa lucha contra Jericho fue muy buena para los 10 minutos que duro, pienso que en TNA no se le esta dando a Wolfe el empuje que se le deberia de dar, y ponerlo en planos estelares, ambos seran desperdiciados, por que pasaran de luchar a entretener, pero pienso que no tardara mucho tiempo en que Daniel Bryan agregue un campeonato WWE a su gran lista de logros

ps a mi se me hacen estilos diferentes, el de desmond es más adecuado para las "grandes ligas" por que no utiliza tanto el strong style japonés y tiene buen llaveo, el estilo de bryan es completamente japones, algo que no se acostumbra en las grandes empresas.

Pero el tiempo yo creo que les dará las recompensas merecidas por tener años de preparación en los indies y ya después lanzarse a las empresas grandes, vease el caso de cm punk.

yo tambien esperare un poco mas de tiempo, y luego voto

Los dos traen un excelente nivel...

mientras a Niggel se le esta dando el protagonico que merece como Desmond Wolfe, a The American Dragon se le trata como novato, y tiene como mentor al Miz, que si bien es de mi agrado, en tecnica no le llega ni a los talones a Danielson... pero bueno... a ver como les sigue llendo despues de haber traicionado a ROH =(

Volver