luis_arm89
Becerro
- Desde
- 4 Nov 2009
- Tema Autor
Hola que tal gente!!, bueno pues yo aqui con un problema que me acaba de suceder,,,lo que pasa es que mi computadora no arrancaba windows mandaba un mensaje que decia "Error: System fan Has Failed, service pc to prevent damage to the system, press F2 to continue" pero al presionar F2 seguia sin arrancar windows y hasta se apagaba en ocasiones...bueno el caso es que como es logico pense que era el ventilador del disipador del procesador, y pues lo desmonte, le quite el polvo y suciedad que tenia acumulado, y a la hora de volverlo a montar me vi en aprietos ya que no podia asegurarlo bien, y al fin de tanto intentar lo logre colocar y abrochar (ventilador y disipador) pero cuando prendi la computadora me encontre con la sorpresa de que no mandaba señal al monitor, ya probe el monitor en mi laptop y si funciono,, cual podra ser mi problema??, noo la habre regado al momento de colocar el disipador
Nota: el disipador tiene unos pines en la parte inferior y en una ocasion note que se doblaban y los desdoble con mucho chuidado para luego montarlo de nuevo, por favor ayudenme, no se que hacer, esta compu no es mia y estoy deseperado por pensar que se haya dañado al posiblemente forzar los pines del disipador,,espero y haber sido claro con mi problema, y tambien su ayuda,,,vamos gente experta de Ba-k no me queden mal xD, saludos
Caracteristicas de la PC:
Compaq presario SR1915LA
Memoria RAM: 512 MB (2 memorias de 256 c/u)
Disco duro: 80 GB
Desconozco el tipo de procesador
Pero el disipador y ventilador son Asus
Nota: el disipador tiene unos pines en la parte inferior y en una ocasion note que se doblaban y los desdoble con mucho chuidado para luego montarlo de nuevo, por favor ayudenme, no se que hacer, esta compu no es mia y estoy deseperado por pensar que se haya dañado al posiblemente forzar los pines del disipador,,espero y haber sido claro con mi problema, y tambien su ayuda,,,vamos gente experta de Ba-k no me queden mal xD, saludos
Caracteristicas de la PC:
Compaq presario SR1915LA
Memoria RAM: 512 MB (2 memorias de 256 c/u)
Disco duro: 80 GB
Desconozco el tipo de procesador
Pero el disipador y ventilador son Asus