voodooglowskull1
Bovino adicto
- Desde
- 27 Dic 2010
- Tema Autor
buenas las tengan bakunos fijense que tengo una desktop compaq que he querido instalarle el windows seven , esta ya lo traia y el cliente me hablo porque se estaba apagando y resulta que al revisarla la base del ventilador estaba quebrada no tenia pasta termica en fin una chulada de fallas, total que volvi a fijar el ventilador y formatie justo a la mitad de la carga de windows o incluso ya terminado de cargar windows o en cualquier etapa me sale pantallazo azul, lleva unas 9 formateadas o ya perdi la cuenta por eso le digo que ya le he cargado varias veces windows y de cualquier forma es pantallazo el cliente esta enojado cree que me lo quiero transear, ya probe con varios windows originales,modificados, T.E.U y nada hasta con el vista que era el que traia de fabrica despues le cargaron seven pero esa chamba no la hize yo, ya le meti un hd regenerator, un low level format para ver si me dejaba el dd bien y el dd esta definitivamente bien ya probe con otra disquera y ps naada, no le hallo la vd nunca me habia tocado algo asi de necia la neta del stress tengo cerrado las ideas, ayuda urgeeee por que el cliente ya hasta me quiere demandar,porfa, mil gracias de antemano.