Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESK-RGA PREMIUM

shownmarion31

Bovino adolescente
Desde
1 Mar 2008
HOLA AMIGOS BAKUNOS LES QERIA PEDIR UN FAVORSOTE LO Q PASA ES Q UN AMIGO BAKUNO SUBIO UN POST DE SODA STEREO Y PS UN LINK LO SUBIO EN PREMIUM USER LES KERIA PEDIR Q SI ALGUNO DE USTEDES TIENE PREMIUM USER EN RAPIDSHARE ME LO DESK-RGARA Y DE AHI LO SUBIERA AHI MISMO O A OTRO TIPO DE DESCARGADOR POR FAVOR ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ES PARA UNA NOBLE K-USA BAKUNA... JEJE

BUENO EN FIN AKI EL LINK:

http://rapidshare.com/users/FPMA1R

ESPERO Y SI ME PUEDAN AYUDAR :vientos:

SALU2

VIVA SODA!!!!!!!!!

...

Tienes idea de lo que pides, sabes cuantas horas se tardaria en subir, el tiempo que se tarda para subir es 8 ó 10 veces más de lo que te tomas para bajar 1 archivo. Son 45 partes pienso que todo lo que uno quiere, cuesta. En este caso solo ten paciencia y bajalos de 1 a 1 :angel:

No esperes milagros, aunque quien sabe alguien te puede ayudar o sino encontrar lo mismo pero en otro servidor :angel:

Saludos;)

En fin becerro tenia que ser, ha y luego escribiendo com mayusculas....

Compañero bakuno por favor descarguelo usted mismo.... aqui no es lugar pa andar mandando encargos a nadie... Bajelo por su propia cuenta, todos tenemos vidas y e tiempo es valiosisisismo...

Si desea bajar por RS mas rapido le recominedo que compre premium, para evistarse penas como esta...

Saludos...;)

Volver