Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desinstalar windows live essential 2011 para windows 7

kaketohitoman

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
HOLA HERMANOS BAKUNOS, NECESITO DE SU AYUDA NO PUEDO DESINSTALAR EL WINSDOWS LIVE ESSENTIAL 2011 Y APARTE ME TRABA MI MAQUINA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI NETBOOK ES UNA ACER ONE

para empezar no se escribe en MAYUSCULAS (significa que estas gritando) y luego pues solo te vas a panel de control y le das desistalar y ya y si no te deja entra en modo seguro y hay debes de poder desistalarlo y si no pues avisa que error te da o que mensaje te manda y trataremos de ayudarte

para empezar no se escribe en MAYUSCULAS (significa que estas gritando) y luego pues solo te vas a panel de control y le das desistalar y ya y si no te deja entra en modo seguro y hay debes de poder desistalarlo y si no pues avisa que error te da o que mensaje te manda y trataremos de ayudarte

No creo que las MAYUSCULAS se significan gritar. Podría resaltar simplemente la palabra o frase. Igual está prohibido*

Bajate el REVO UNINSTALLER, con esta herramienta quitas todo el msn, algunas compus traen un instalador automático del msn 2011, también quítalo!
SUERTE! (sin gritar)

No creo que las MAYUSCULAS se significan gritar. Podría resaltar simplemente la palabra o frase. Igual está prohibido*

Bajate el REVO UNINSTALLER, con esta herramienta quitas todo el msn, algunas compus traen un instalador automático del msn 2011, también quítalo!
SUERTE! (sin gritar)

GRACIAS!!!! (GRITANDO) por sus comentarios y lo que hice fue borrar la carpeta de windows live con ccleaner y despues desisntalarlo y no me dio lata.

Volver