Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desepcionó el Debut de Sin Cara? Link Inside

el-maverik

Becerro
Desde
4 Ago 2008
Les dejo el link en Yoyutbe del 11 de Abril 2011 Monday Nigth RAW

http://youtu.be/EY8yFVlXl_A

Con el Debut de Sin Cara/ Mistico pero cubrió las espectativas?

• Estaba Muy nervioso
  • Se distrajo con el público
  • No aplicó su finisher

Comenten !!

ps a mi si me gustó. en gustos se rompen géneros bro! saludos.

Es buen luchador pero ha hecho un lugar común señalar a sus contincantes como si con eso les aplicara una llave, es evidente que hace ese gesto como muestra de su nerviosismo. Podría evitar ese lugar común del señalamiento y cambiarlo por llaves como el helicóptero, la cual lo hizo famoso aquí y hasta el momento en sus apariciones en RAW y en Smackdown no lo ha realizado.

Ya de perdido mostro algo diferente y espectacular, muy pero muy diferente a lo que hacen la Roca o Jhon Cena.

Pero por que con primo pues? lo hubieran puesto con sheamus (a quien ataco) pero la gente le dio una buena recibida pero lo mas impresionante fue el retiro de edge estoy triste por eso

Pero por que con primo pues? lo hubieran puesto con sheamus (a quien ataco) pero la gente le dio una buena recibida

Por que con Primo? Por la sencilla razon de que a las nuevas estrellas se les pone a trabajar primero con jobbers o low-carders para hacerlos lucir y con ello ver que reacciones se consiguen con el publico...jamas lo iban a poner a luchar con alguien como Sheamus de salida porque si, Sin Cara ahora es un producto y en el negocio en el que esta no es de esa forma como funcionan las cosas, debe buscar consolidacion con el publico primero

Estubo bien espero que para la siguiente lo aga mejor, otra ves se la estaba partiendo jeje

Por que con Primo? Por la sencilla razon de que a las nuevas estrellas se les pone a trabajar primero con jobbers o low-carders para hacerlos lucir y con ello ver que reacciones se consiguen con el publico...jamas lo iban a poner a luchar con alguien como Sheamus de salida porque si, Sin Cara ahora es un producto y en el negocio en el que esta no es de esa forma como funcionan las cosas, debe buscar consolidacion con el publico primero

eso es todo mi georgetheone asi o mas claro ademas de novedoso para ellos pues para los que sabian como luchaba mistico no es nada nuevo mi punto de vista es que sin cara no tiene que acoplarse ala wwe alcontrario la wwe se tiene que acoplar para el lo vi muy rapido

saludos corral

pues yo nose si estaba nervioso o no o si asi se lo pidieron que lo hiciera o asi quiso hacerlo

lo que es un hecho es que al parecer a la gente le gusto lo que es de mexico los vuelos y demas coreografias y eso es lo importante

ahora lo que sigue es que siga enseñando lo que sabe, aventarse sus vuelos medio locos (viva la lucha mexicana)

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:)

ESTUBO BIEN ACTUO BIEN PARA SER SU PRIMERA PARTICIPACION!!!!! AI KE ESPERAR ABER KE MAS ASE EL WE!!!!

Se notaba nervioso, aun no esta acostumbrado al tipo de lucha que aya manejan

A parte de que necesitan darle contrincantes que le hablen en español...no creen?

A parte de que necesitan darle contrincantes que le hablen en español...no creen?

Por cuestiones del idioma supongo que tenia que ser asi...pero de ser el caso, debieron ponerlo a entrenar en FCW y pulirlo antes de sacarlo al roster principal tal como se hizo en su momento con Alberto Del Rio

ps se me hizo bien actuadote la neta... Mi duda..porque se cambio el mistico, por sin cara?

prefiero ver mil veces a sin cara haciendo piruetas que a juan cena hablando mamadas arriva del ring

apenas esta empezando, yo creo que estuvo bien, aver si aprenden algo los gringos de buena lucha

Volver