Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descubrir que mi esposa se me daba mensajes con su ex novio

jjesquicerd

Becerro
Desde
29 Oct 2025
Un sábado o viernes pos está tomando y mi esposa se fue a dormir a los niños y ya no regreso abajo yo me quedé tomando unas cervezas no se porque me dió curiosidad de ver en su teléfono bueno si tenía mis sospechas de que se hablaba con alguien pero bueno su teléfono tenía clave me la sé pero ya cuando quiera ver WhatsApp también tenía clave ahí dije creo que esto no está bien pero me hice pendejo pero bueno vamos a ver si es la misma clave y si pero ya cuando estoy viendo que hablar con otra persona más inteligente cosas sexuales le mando fotos semi desnuda yo me enoje no supe que hacer me tomé otra cerveza pensando es juego pero no era ya madrugada ya no aguanté la despierte le pregunté quién es este wey ya me dijo que era su ex novio yo okey en los mensajes dice que no se veían son compañeros de trabajo claro que se ven pero vamos a decir que soy pendejo me explica que el la hace sentir de otra forma que yo no yo pos verte con en forma textos que no se ven le dije ha cojido con el ella dice que no les digo la verdad no creo nada pero bueno ya me dice quee dió depresión pos parto desde que nació los niños el más grande time 5 y la niña tiene 3 yo si como no entonces son 5 años de don Cornelio no se lo dije solo lo pensé ella pidiendo disculpas yo de que pos yo la amo pero si sentí gacho y lo más feo es que antes me sentía con un poco de desconfianza a hora con esto más no se la perdió porque te hace recordar pos las fiestas del trabajo, los viajes del trabajo que por eso lo escribí aquí como para poder liberar mi sentir

Voy hacer sincero después de hablar de besar y coger

AL día siguiente hacer un grupo de novios sólo ella y yo pero en ése grupo solo yo estoy poniendo cosas ella creo que contesta afueras es mi sentir

Ustedes que opinan

Volver