Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

descargo lento de servidores como megaupload etc.

basement99

Becerro
Desde
17 Feb 2010
tengo uns erio problemo navego rapido pero al descragar de servidores tengo 1mb me descarga a 55 kbs tengo el jdownloader

ayuda por favor

hoy estuve descargando tengo 1.5mb de internet y si a veces en megaupload bajaba la velocidad talvez sea problema del servidor o tambien puede ser tu internet si eres de mexico y usas infinitum seria obvio que a esa velocidad descargues

yo por el MU tambien descargo a 50 o aveces hasta 40 kbs, yo creo que es por que tengo Infinitum, igual y ese sea tambien tu caso

en Argentina nop.yo tengo 5 mb.bajo a 300 k.un amigo tiene 1 mb y baja a 115 k.

en Argentina nop.yo tengo 5 mb.bajo a 300 k.un amigo tiene 1 mb y baja a 115 k.

super natura tiens 5mbde velocidad ydescargas a 300 esta mal tu linea tudeves de bajarauns 510 kbps

a los usuarios deinfinitum aqui en mexico a veces no tenemos la descarga al 100%telmexnos baja la velocidad estosepuedemonitorear entrando ala configuracion delmodem entrando a192.168.1.254 o escribiendo lapalabrahome en el explorador en la ficha sistema
enlace de bandaancha chequen la velocidad de entrada que es laimportante
Enlace de banda anchaVelocidad de conexión: • Entrante: 2045 kbps
• Saliente: 378 kbps

creo que es normal yo tambien tengo 1mb y anda x los 60 kbs de descarga.

Creo que es normal, en mi casa tengo infinitum a 1 gb y descargo alrededor de los 50 kbs y en casa de mis padres tienen el Yoo (o eso) a 4 gb o a 5 gb no recuerdo bien y descarga como alrededor de los 400 kbs

super natura tiens 5mbde velocidad ydescargas a 300 esta mal tu linea tudeves de bajarauns 510 kbps

a los usuarios deinfinitum aqui en mexico a veces no tenemos la descarga al 100%telmexnos baja la velocidad estosepuedemonitorear entrando ala configuracion delmodem entrando a192.168.1.254 o escribiendo lapalabrahome en el explorador en la ficha sistema
enlace de bandaancha chequen la velocidad de entrada que es laimportante
Enlace de banda anchaVelocidad de conexión: • Entrante: 2045 kbps
• Saliente: 378 kbps

es verdad.lo que ocurre es que como es barato venden de mas.
segun a que hora te conectas tenes los 5 mb verdaderos.
por ejemplo de noche.

un dolar vale 3,90 pesos

Volver