Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descargate el Lector QR para nokia c3

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Bueno pues buscando el programita para leer codigos QR para NOKIA C3, encontre esta pagina es y de aqui me lo descargue muy facil...
solo comparto lo que encontre espero y les sirva

thump_167928020100413nokiac31.jpg

1.-ingresa al explorador de tu nokia que traae por default.
2.- teclea esta pagina www.i-nigma.mobi
3.-Clickeas en

Press here to install the reader on your device....... se instala y listo.

y aqui un codigo para que lo chequen a ver que tal funka.....

Disculpa mi indiorancia pero para que se utilizan esos codigos ya que los he visto en los BB pero no se como funcionan y sus ventajas...

Disculpa mi indiorancia pero para que se utilizan esos codigos ya que los he visto en los BB pero no se como funcionan y sus ventajas...

hola amigo, pues es informacion que se encuentra dentro de un cuadrado encriptando informacion(num.telefonicos, pag web, o simple texto) similar a un codigo de barras.

Y con este programita lo puedes leer el codigo encriptado.

2do tema de lo mismito el primero yo lo puse pero esta bien para que no se pierda el tema

y solo esta aplicacion Lee? O podemos hacer el codigo en el c3?

conmigo se queda en "activating camera" y de ahi no avanza...

LO CALE CON MI NOKIA 5530 Y JALO DE POCA, EXCELENTE APORTE MEN SALUDOS Y GRACIAS...

espero y les funcione...hahaha

Gracias carnal, sabes que es lo mejor de todo? lo probe en un alcatel y funciono de maravilla... Gracias!

en el mio se quedo "Activating camera..." y despues de un rato me dice "i-nigma is now saving power. press Resume to continue." y ya no pasa nada mas, alguien sabe por que??

Ya funsirve... gracias por el aporte sigue asi

en
el mio se quedo "Activating camera..." y despues de
un rato me dice "i-nigma is now saving power. press Resume to
continue.&quot; y ya no pasa nada mas, alguien sabe por que??<br
/>
<br />
Ya funsirve... gracias por el aporte sigue asi
<br />
<br />

que bueno que les ha funcionado a toda la bandera...vientos

Volver