Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

descargas interrumpidas

SNAKE000L

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2012
Hola brothers bacunos tengo una bronca y quisiera saber si me pueden ayudar. Compre una lap gateway y desde el dia que la compre hace unas casi 2 semanas, cuando intento bajar un archivo pesadon comopeliculas por ejemplo empieza la descarga pero se bloque muy pronto solo llega al 5 o 6%. no entiendo porque sera y la neta ya me harte de eso, la escanee y nadda no virus. si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

uso el explorer no he usa el chrome por lo de que se cierra ladescarga cuandocierras lapagina. eh visto que otra gente se queja de eso con el chrome tambien pero no eh visto una solucion. ya borre kookies y pase esspyware y no detecto nada tampoko. no lo que no se ke onda es ke nomas se interrumpen los ke tardan un buen rato ya saabes los pesadones. y ps no es la conexion porke estando viendoen netflyx cortesia del foro hahaha se para pero lapeliculano por ende no es laconexion o aunke deje sola la descarga es lo mesmo man. ya no se que rock ah kreo ke es el ie9.

de entrada tienes filtro?? me refiero x si usas el inter de la compañia de telefonos, luego que sistema tienes??? bueno descargas pero que descargs o de donde?? y que antivirus tienes??? algun cortafuegos?? puedes entrar a las propiedades del adaptador de red y temporalmente desactivar el monitoreo del antivirus kiza eso sea... en fin mas datos, seria util!!! suerte

Si la dejas descargando mientras tu haces otras cosas tal vez para ahorrar energia el adaptador wifi se apague o bien si sigues navegando y tu conexión no es tan buena eso la alenta hasta que se interrumpe por que no es constante.

Volver