Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descarga lenta con XPS Dell 17

Rafaldafa

Bovino de alcurnia
Desde
10 Jul 2008
Que tal compañeros, necesit su ayuda.

Acabo de adquirir una Dell XPS 17 y pues todo anda de lujo, menos las descargas :/

no tengo idea de por que, si mi antigua lap sigue descargando a por lo menos 120kbps y con esta a mucho llego a 40 :S y casi siempre se interrumpen y van decayendo.

porfavor ayudenmE! Es frustrante tener semejante lap y sin programas o juegos para testarla XD

Oie bro se q no respondo a tu post pero por q no hablas a soporte de dell (se q es un desma....) pero ahí hacen pruebas y si ellos lo creen pertinente te pueden cambiar desde la tarjeta de red inalambrica hasta la Mo.Bo. o lo q sea, digo todo esto si es q tienes la garantía aun sácale provecho te lo recomiendo yo trabajo para dell y de vdd te lo digo sácale provecho a todo !!!!!!

cierto, el soporte tecnico de Dell si que te ayuda... a mi se me daño la bateria de mi XPS 15 y en menos de 5 dias ya tenia en mi casa una nueva... Utiliza la garantia en caso de que sea la tarjeta de red inalambrica...

que velocidad tienes contratada?
revisa con el cable eterneth. el eterneth es mas rapido que la inalambrica.

Depende de donde este bajando, con el cierre de megaupload todo los demas servidores con los que se bajaba a velocidad tope ya te dan muy poco.

No nos dices de donde estas bajando, puede ser el provedor de internet, los servidores.

Volver