Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

descarga de megaupload,hotfile..etc desde tu mobil y a buena velocidad

11fabe

Becerro
Desde
18 Abr 2010
Asi como vieron aqui les dejo las instrucciones de uso

1- primero abran cu opera mini o ucweb (no importa la version)
2- luego en la barra de direcciones escriben esto www.fileflyer.com
3-clickeas la opcion que te dice file fetch que esta a tu lado izquierdo
3- ya en la pagina en la primer casilla pones tu link de descarga ejemplo: http://www.megaupload.com/dgf?ddf (tienen que ser links que sirvan)
4- despues en la siguiente casilla escribe tu correo (yo personal mente recomiendo gmail) ejemplo: [email protected]
5- despues marcas la casilla donde dice agree
6- y por ultimo le das click en el botton de fetch
7-ahora te vas a tu correo y en la bandeja de entrada busca el nuevo correo con el link www.fileflyer.com/view/xxxxxx solo dale click al link y tu descarga comenzara.
si lo notan descargaran a muy buena velocidad!!!

nota: el link a veces tarda 2 minutos en generarce asi que no se desesperen si no les llega su correo!!
nota 2: Yo mismo lo probe en mi c510 con un opera mini con el perfil de internet y me descargo a 100kbs en promedio de lujo dudas me comentan please

PD: Espero el post les sea util...es uno de mis primeros!!!

pues a provar se ha dicho... Suena interesante...aj rato regreso a comentar

suena bien, solo que baja saldo por descargar ? gracias por el aporte.....

Asi como vieron aqui les dejo las instrucciones de uso

1- primero abran cu opera mini o ucweb (no importa la version)
2- luego en la barra de direcciones escriben esto www.fileflyer.com
3-clickeas la opcion que te dice file fetch que esta a tu lado izquierdo
3- ya en la pagina en la primer casilla pones tu link de descarga ejemplo: http://www.megaupload.com/dgf?ddf (tienen que ser links que sirvan)
4- despues en la siguiente casilla escribe tu correo (yo personal mente recomiendo gmail) ejemplo: [email protected]

Oye amigo en los puntos te hace falta decir que va en el primero?
Ya que pide un codigo de Fileflyer, ahi que va o que, xq si nadamas le das así te marca el error de que falta ese codigo!!

pocos comentarios para grabnde el aporte.. pero no lo he checado.... regreso a comentar xq oriita pruebo

Lo bueno que tu tienes celular 3G, haber que pasara con los que nomas pueden acceder por 2G, gracias por el aporte

Esta cosa no sirve pide un código premium. Ni modo espero no se metan en mi cuenta

Volver