Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESBLOQUEAR RAPIDSHARE Y SEGUIR DESCARGANDO

Cuántas veces has desbloqueado los sitios que no permiten más descargas?

• Votantes totales
    26

LugoBoss

Becerro
Desde
10 Sep 2009
Hola Compañeros Ba-kunos:

He encontrado problemas para descargar de Rapidshare repetidas veces y me dediqué a investigar. El aviso: "No es posible descargar el archivo "x" porque hay otra descarga en proceso desde tu IP" es fácil vencerlo y se debe a que la memoria caché mantiene abierto el sitio de descarga de Rapidshare. Hay que liberarlo o vaciar la caché.

Para vaciar la caché de resolución de DNS (Domain Name Sistem) entra al Símbolo del Sistema (DOS) en: Inicio/Todos los programas/accesorios/Símbolo del Sistema.

1. Escribe esto para ver cuántas conexiones están abiertas:
ipconfig/displaydns
Y verás cuántas IP están conectadas a tu computadora cuando estás online.
2. Para vaciar la caché de resolución de DNS,
Escribe esto para vaciar cuántas conexiones están abiertas, excepto las del sistema:
ipconfig/flushdns
Si quieres volver a ver cuántas quedaron, vuelve al paso 1.

Y LISTO, A SEGUIR BAJANDO ARCHIVOS DE RAPIDSHARE U OTRO SITIO QUE TE TENÍA LIMITADO.

LugoBoss
Ba-kuno de corazón.

checando ehhhhh por q luego no agarra, pero te doy la gracias carnal.

Anibal85:
Gracias por las gracias. Confírmame si pudiste liberar tu IP para seguir descargando de Rapidshare. Aunque la neta, funciona para cualquier otro sitio de descargas. Que lo disfruten todos!!!
LugoBoss

Gracias men; ahorita no me ha pasado pero lo tendre muy en cuenta para futuras ocasiones

BenSol:
Si es una pregunta, no sé. Pero supongo que al agregarlo como script, funciona como una macro y debería ejecutarse automáticamente al abrir el link, si la hubieres agregado. Mejor prueba y me cuentas si te funciona. Yo lo hago desde el DOS.

LugoBoss

genial luego lo probare prefiero buscar los enlaces en mega pero aveces no los hay luego pruebo gracias

¿y la solución para descargar algo 'apá?

¿como resuelves de que rapidshit otorgue el chance de descargar archivos a los usuarios NOpremium?

Solo por eso: Fuck rapidshit.
826931_l.jpg

¿y la solución para descargar algo 'apá?

¿como resuelves de que rapidshit otorgue el chance de descargar archivos a los usuarios NOpremium?

Solo por eso: Fuck rapidshit.
826931_l.jpg
:eolo:
como wn si rapidshare no ya bloquea las descragas, ya no dice que estan ocupado todos los slots

Caxai

yo solo entro a el menu del Router Conecto / Desconecto y en menos de 5 Sg ya tengo nueva IP XD

nah, de todas maneras a rapid ya no se pueden subir cosas con copyright
pero gracias

Muchas gracias....Pero no me funciono tratare de intentarlo en otros sitios....de todos modos gracias de nuevo!

Pues a mi no me sirve por que tengo ip fija, y compartida para todo el ISP xD, CABLECOM es una mierda, si señor!!, pero igual utilizo otros metodos cuando no tengo ninguna premium a la mano

NO TENGO LAS RESPUESTAS!!!

Gracias por el dato,solo una duda,cuando escribo esto ipconfig/flushdns,me dice 'la accion solicitada requiere elevacion',eso que significa?
saludos

Estuve conectado hoy en una máquina con VISTA, y tira ese mensaje... no sé la respuesta pero tiene que haber solución...

Mi pc trabaja con XP.... Déjenme averiguar y les digo cuál es la solución. De que se puede se puede, partamos de eso... la base ya la tenemos.

Si alguien encuentra la solución que publique.

LugoBoss
Ba-kuno de corazón!!!!

Volver