Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desbloquea tu nextel con reporte de robo o extravio, para que salgan llamadas.

dantedeleon6

Becerro
Desde
21 May 2012
Compañeros bakunos: Como se siente bien gacho andar buscando quien te asesore para desbloquear algun nextel y todos te dan sus teorias pero nadie te dice como hacerlo, te paso las instrucciones paso a paso......
Acabo de liberar un Motorola i440 (Ridge) hace unos minutos, asi que pruebenlo..PERO BAJO SU PROPIO RIESGO...lean bien..saludos y cualquier duda haganmela saber...

OJO....el nextel debe de estar totalmente cargado al 100%

PROGRAMA
http://http://www.mediafire.com/?txtjyoidzkg

DRIVERS MOTOROLA ( Viene en 32 y 64 bits depende tu windows )

http://servicemyphone.motorola.com/iden/support/software/usbistallation.jsp

Aqui el Tutorial:

Instalar los Drivers......reiniciar y conectar el nextel

abren el " IDEN Lab Hybrid Rss 17"

rbk3r6.jpg

les abre una ventana gris le das click en -> tools->options

en la ventana emergente hay que revisar que donde dice "Backup Files path" y "default software parh" tengan un directorio el que ustedes quieran si quieren la carpeta donde lo descomprimieron o mis documentos no importa

tambien debe de estar chekado el cuadro de usb port y el baud rate en 115200

jv0tue.png

en el nextel revisen en conexiones -> usb tiene que estar en modem de datos , si no ven esta opcion no importa asi sirve solo lo puse por que en algunos telefonos como el i876 pide que este en esta opcion

y ya esta listo para usar.

para desbloquear un nextel el cual no salen llamadas tienes que hacer lo siguiente

Advertencia

--- esto solo es para los nextel que han sido bloqueadas las llamadas , si no tienes un plan con linea telefonica o no estan bloqueadas las llamadas no lo hagas ya que podrias bloquearlo definitivamente y te sale caro un reset---
---si estas seguro de que si esta bloqueado ¡ vas ! no hay ningun riesgo---

Conecta el telefono por usb y despues click en File -> Read phone

207srph.png

Y te debe de salir una ventana y va a poner tu telefono en modo rss y te debe de aparecer una ventana con tu codeplug( si no no te desesperes intentalo de nuevo normalmente empieza a cargar los drivers hasta que entra en modo rss y el tiempo de espera del programa se agota solo intenalo otra vez)
ahora guarda una copia del codeplug original ( por si las dudas )

despues en la parte izquierda vamos a tener un arbol de directorio conlo siguiente:

Root
suscriber id
user ergonomics .... solo debemos de dar click en root

2cdvqty.png

y el primer serial number ( el que esta en el numero 2) debes de cambiar unicamente la ultima letra o numero en caso de que sea leta debe de ser en mayuscula
y el segundo es el electronic serial number ( el numero 6 ) ahi tambien debes de cambiar el ultimo numero nadamas

33o0dj8.png

2qw1zyx.png

despues de esto damos click en File-> Write phone y listo se reiniciara el telefono

a26q8n.png

intenta haciendo una llamada la primera te debera de decir remarcando ... cuelga y marca otra vez y ya esta desbloqueado

......ESTA BIEN FACIL, SOLO LEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES........

NUEVO IDEN LABS 23
http://www.mediafire.com/?9mj89owgf36e422

muchas gracias amigo ya libere un i465 que compre en mercado libre esos de nextel no valen madres

Amigo tengo una duda, tengo un i1 de Motorola que se bloqueo despues de actualizarce mediante el wi-fi, y lo e llevado con varios weyes y no pueden desbloquearlo, mi pregunta es crees que se pueda con el programa que nos proporcionas, espero alguna respuesta :)

pero a que te refieres con que se bloqueo? o sea no salen o entran llamadas o porque dices que actualizaste mediante wi-fi me supongo que es software.........describeme bien el problema y con todo gusto te ayudo

oye me podrias decir el nombre del programa o pasarme un link

siii eso si lo se pero el link no me manda ni me descarga el programa por eso te preguntaba, espero y me puedas ayudar

buenas tardes !
una duda lo intente con un ferrari y un i867 y no me deja entrar a el programa me podrias ayudar

gracias

oye me podrías ayudar mi chavo le cambio el código de bloque del nextel ¡706, como lo puedo resetear?

Disculpa amigo, Hago Solo hasta el paso de Entrar en modo Rss, termina de Cargar y aparece:" Internal error: -170 "
Podrias Ayudarme ?

1.- Para desloquear un ferrari....NO SIRVE este programa

2.- Cuando aparece ----Internal error: -170 ----- chequen bien que este palomeado el modo USB y que esten bien instalados los drivers
segun tu sistema operativo a 32 o 64 Bits...

3.- Yo lo hice con el chip adentro....pero por seguridad hagan un backup antes

4.- efectivamente se cayo el link del ´programa pero en un rato mas lo subo.

YA ESTA EL NUEVO LINK CON EL IDEN LABS 23.......ES EXACTAMENTE IGUAL AL 17, SIGAN LOS MISMOS PASOS

Hola amigo disculpa no puedo cambiar la letra y el numero que hago, como le hago ???????????????Como le hago para que salgan las llamadas del ferrary ???????? lo compre pero al parecer esta reportado como robo, si logro usarlo crees q tenga problemas y detecten donde esta????
Mil gracias

Para el Ferrari y el i1 todavia no sirve este programa segun pruebas realizadas..........y si lo usas nadie te va andar buscando pero solo podras usar el radio......en cuanto sepa del Ferrari te busco y te digo como le hagas..saludos

Tengo un Titanium con llamadas bloqueadas y me sale un error en el IDEN, dice que no se puede leer el telefono, que debo de cambiar el baud rate a 19200 o a AUTO y no se como, necesito ayuda =S Gracias.

Aguas con esto,,nextel esta bloqueando los telefonos, a mi ya me paso y creo me meti en un pedo, hay que ir a nextel con comprobantes y aparato original. asi que aguas con esto de cambiar la serie a equipos robados

Volver