shura6744
Bovino maduro
- Desde
- 26 Ene 2008
- Tema Autor
Hola buenas nesesito de su ayuda y que me coemnte como es mejor el desarrollo muscular bueno la historia es esta yo hago pesas y cardio 1 hora de pesas despues una clase de spinning de 1 hora y en cuanto a fuerza pues si a cambiado cargo un buen peso considerable pero lo malo es que no hay aumento muscular de acuerdo al peso que cargo poienso yo que es por hacer el cardio en este mes pasado no le dia al cardio solo pesas y si hubo un desarrollo musucular poero el chiste esque no puedo dejar de hacer cardio por la molesta lonja del mal jejeje como e batallado bueno mi intencion es esta por ahi e leido que para mantener el musuculo haciebndo cardio se nesesita comer 1.5 o por ahi de grms de proteina por cada kilo de peso mio y lo uqe uiero es hacer una dieta de pura proteina baja en grasa y media en carbohidratos de tal modo hacer pesas despues darle 30 hora en la caminadora y despues la clase de spinning sin tener que sacrificar lo poco que tengo de musculo y favorecerlo al crecimiento. bueno la pregunta es que tipo de alimento me recomiendan consumir pollo pescado res y algun otro, de preferencia que no sean suplementos o si creen que es necesario suplementarme pues ya vere Gracias y que se la pasen bien