Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desarrollador 5 Estrellas .NET (FileServe - 1 Link)

moxon79

Becerro
Desde
30 Dic 2008
Buenas a todos...

Quiero compartir con todos esto que si bien se puede revisar online o descargar de la Pagina Oficial de Desarrollador 5 Estrellas, aqui se les dejo todo el material junto, ordenado por Estrella y por capitulo para que lo puedan revisar sin problemas.

Contenido:
- Estrella 0
- Estrella 1
- Estrella 2
- Estrella 3
- Estrella 4
- Estrella 5
- Estrella Gold
- Estrella Platino
- Estrella Platino Plus

Incluye: Videos, PPT's, Codigo de Ejemplos, en fin, todo el material disponible.

Espero que sea de su agrado.

Link de Descarga (FileServe):
File name: Desarrollador Estrella.rar File size: 736.44 MB

Password: moxon79

Saludos.

Que bueno que les parezca bueno el aporte.

Luego subiré otras cosillas que igual me parecen interesantes y se que serán de su interés...

Saludos.

vientos viejo, esta chido tu aporte, muchas gracias

descargando......

gracias por tu sporte hermano, me será de grana yuda ahora que estoy iniciandome en la plaaforma .NET :D

saludos

EXCLENTE, JAJAJA GRACIAS POR EL APORTE :D:D:D:D:D:D:D:D

El aporte esta Genial, Termine de Descargarlo Si Problemas, GRCIAS :D:D:D:D:D:D:D

Espero que a los que lo descargaron les haya servido...

Un fuerte abrazo.

Saludos.

contraseña incorrecta

Contraseña incorrecta.

Quiero compartir con todos esto que si bien se puede revisar online o descargar de la Pagina Oficial de Desarrollador 5 Estrellas, aqui se les dejo todo el material junto, ordenado por Estrella y por capitulo para que lo puedan revisar sin problemas.

Contenido:
- Estrella 0
- Estrella 1
- Estrella 2
- Estrella 3
- Estrella 4
- Estrella 5
- Estrella Gold
- Estrella Platino
- Estrella Platino Plus

Incluye: Videos, PPT's, Codigo de Ejemplos, en fin, todo el material disponible.

Espero que sea de su agrado.

Link de Descarga (FileServe):
File name: Desarrollador Estrella.rar File size: 736.44 MB

Password: moxon79

Saludos.[/QUOTE]

Excelente aporte man, de lujo, lo bajare y comento lo del detalle de la contraseña, Gracias

Se descomprime bien el archivo, lo acabo de probar y nuevamente Gracias por este aporte

Volver