Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desarmar mi laptop

jorge07_10

Becerro
Desde
21 Mar 2009
hola como estas quiciera saber si aluien sabe de algun manual para desarmar mi laptop y dejara en ceros. tngo 2 razones
1.-una para mantenimiento y
2.-la otra para aprender.
tengo una gateway 6207-m
ojala me puedan ayudar gracias...

Antes de empezar a querer aprender a desarmar y armar tu pc :histerica: si no conoces bien las piesas puedes hacerles daño, un tuto no te va a enseñar que pieza puede ser dañada si no la extraes bien, si conoces de partes de pc puedes desarmarla si no mejor ni la toques puedes hasta quemar tu procesador :S . Suerte :cool:

no tiene nada de malo, ni de ciencia yo te recomiendo hacer un diagrama dibujando primero mas o menos la lap y donde va cada pieza, eso si son muy delicadas..

nada sale a la fuerza, todo debe de salir suave...

Si la vas a desarmar antes quitale la bateria y ya despues expeirmenta con ella

la verdad gracias por sus aports. en la cuestion de armar y desarmar una pc es facil no tiene nada de ciencia en eso estoy deacuerdo pero en cuestiones de laptop si stoy un poco verd pero gracias por el aport saludos

y me ha estado ocurriendo un problema k c apaga y cuando reinicia no hac nada k sera

Si la vas a desarmar antes quitale la bateria y ya despues expeirmenta con ella
jajajaja XD
tiene razon

pero te recomiendo lo que dijeron antes, haz un diagrama dibujado de las piezas y despues etiquetalas con un numero o algo asi, y asi se te facilitara mas el ensamblaje

recuerda que cualquiera puede desarmar una lap, pero no todos la saben ensamblar correctamente

y me ha estado ocurriendo un problema k c apaga y cuando reinicia no hac nada k sera
formateala!
ya que si no jala el formateo es porque tienes un hardware dañado y le tiene que meter mano un tecnico

formateala!
ya que si no jala el formateo es porque tienes un hardware dañado y le tiene que meter mano un tecnico

ahi esta la solucion!!
ahora que si te sobra el tiempo, y el dinero, pues experimenta, jojo a finde cuentas es tu PC, nada mas que lo que le hagas sera bajo tu propio riesgo...
Salu2

Volver