Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desaparición de dos compañeras adherentes a la otra campaña

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
DESAPARECEN DOS COMPAÑERAS DE LA BRÚJULA ROJA

A los adherentes y a los simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

A la Zezta Internacional

A la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

A nuestras admiradas Bases de Apoyo Zapatistas

A nuestro admirado Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Denunciamos que el viernes 12 de marzo de 2010, por la tarde, las compañeras Melissa y Nazareth González Navarro, hermanas gemelas de 16 años, desaparecieron en la colonia El Molino, Iztapalapa, Distrito Federal, colonia en la que vivían. Se presume que su desaparición fue en su mismo domicilio, algunos vecinos dicen que tres desconocidos ingresaron a su hogar mientras sus padres no se encontraban. Se ha acudido a las instancias oficiales como la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal donde este abominable acto ha sido registrado en la averiguación previa FIZP/IZP-8-T1/100/00750/10-03; y se acudió al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) donde se registró la desaparición en el expediente: APOYO Y ORIENTACION TS. /751/10 y APOYO Y ORIENTACION TS. /751/10 BIS. Sin embargo, no es de sorprenderse, estas instancias no han mostrado mucho interés en encontrarlas, quizás porque no son hijas de algún eminente empresario o de alguien de los de arriba. De ahí que acudimos a los de abajo, a nuestros verdaderos compañeros, a nuestras verdaderas compañeras a que nos ayuden a presionar a las instancian necesarias o a encontrar directamente a nuestras muy queridas compañeras.

Sus padres, Miguel Ángel González y María del Rosario Navarro, así como las gemelas son integrantes de la Brújula Roja, colectivo adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Las gemelas, desde sus 14 años, participaban dentro del Sector Niños y Niñas de la Otra Campaña y fueron parte de diversas actividades durante la visita del Subcomandante Marcos en la Ciudad de México, y de diversas protestas contra los acontecimientos de San Salvador Atenco y por la Libertad de los Presos Políticos.

Adjuntamos fotos de nuestras queridas compañeras y por su solidaridad, gracias.

VIVAS SE LAS LLEVARON Y VIVAS LAS QUEREMOS DE REGRESO A CASA

15 de marzo de 2010

http://contralarepresion.wordpress.com/

Realmente esta cabrón, ojala que estén bien y pronto regresen con los suyos.

Cada quién su rollo y se respeta, pero yo simplemente no sería capaz de tener a mis hijas en el ojo del huracán exponiéndolas de ese modo.

Estoy comentando desde el sentir de padre.

No permitamos que México vuelva a los años de represión política ni de ningún tipo.

Todo el apoyo y toda la solidaridad para con ellas y sus familias.

Para todos todo.

El apoyo a las preciadas hermanas. Va la nota en varios blogs, si gustan me apunto para pegar los carteles correspondientes en el metro, o en el CAPEA dan "pases" para presentar el acta de desaparecida(aquella con la foto)en la TV(canal 5 servicio a la comunidad), periódicos,en las estaciones del metro (hay que acudir a las oficinas en salto del agua con las copias y ahí las sellan). Cuenten conmigo, ando en el D.F.

Todo el apoyo para los que sin ninguna obligación difunden la ideología zapatista; todo el apoyo para los padres que sin tener un delito que los persiga, sí los persigue el brazo largo de SEGOB llevándose lo más preciado que tienen; un saludo, un abrazo y una esperanza para esas 2 chicas que tienen que aparecer con bien, saludos.

Ojalá aparezcan muy pronto, sin daño alguno. Me gustaría colaborar en la propaganda de boletines reportando su desaparación pero desafortunadamente la barrera de la distancia me lo impide, más sin embargo, haré lo propio informando en mi comunidad.

Lamentable los hechos.

Pues que mal rollo,

Es comun que agentes del CISEN o Inteligencia Militar, POlicia Federal participen en la desaparicion forzada de activistas de diversas organizaciones solciales. Hace algunos años Proceso recibio del EPR la ubicacion exacta de algunas casas de seguridad que usa el CISEN para retencion.

Esperemos que aparezcan estas dos niñas.

Me uno a aquellos que lo difunden... los mejores deseos para las pequeñas de edad y enormes de corazón.

Ok a difundir el mensaje lo voy a copiar en mi correo y en face me uno y ojala y aparezcan sanas y salvas.

esperemos que esten vien y que regresen con sus seres queridos

APARECEN COMPAÑERAS DE LA BRÚJULA ROJA

APARECEN NUESTRAS COMPAÑERAS DE LA BRÚJULA ROJA

A los adherentes y a los simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

A la Zezta Internacional

A la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

A nuestras admiradas Bases de Apoyo Zapatistas

A nuestro admirado Ejército Zapatista de Liberación Nacional

A los medios de comunicación solidarios e interesados en el caso de nuestras compañeras.

El día de hoy, 18 de marzo de 2010, durante la tarde, nuestras compañeras Melissa y Nazareth González Navarro fueron presentadas y se encuentran ya con sus padres. Posteriormente se darán mayores detalles sobre los hechos y sobre su revisión médica. En apariencia las compañeras están bien de salud.

La Brújula Roja y, por su puesto, los padres de las gemelas agradecen con sinceridad a todos y a todas; a colectivos, organizaciones, medios y redes por la difusión, por sus pronunciamientos, por sus declaraciones: por su solidaridad, pues sin ésta, no hubiera sido posible la aparición de nuestras queridas compañeras.

Durante este proceso nos quedó más que confirmado la importancia de la organización de abajo y a la izquierda, pues prácticamente esta feliz noticia fue resultado, no de autoridades, no de policías, no de los de arriba, sino de la presión, de la difusión, de las brigadas populares, de los de abajo. Muchas gracias a todos y a todas.

Brújula Roja

Volver