Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Desahogo

xxx-ILIDAN-xxx

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2008
jajajaa asi como lo ven mi hermandad bakuna kiero desahogarme por qeu ahce tiempo les habia puesto que queria andar con una chika y simon que me habia aceptado pero ahora pues resulta que me dejo T_T jajajaja que mala onda verdad? aunqeu suele pasar y dijo que en un año nos volveremos a ver ella dice que quiere saber si en verdad me kiere o si no y pues ya no me queda que fregarme :P pero espero y algunas palabras de apoyo o un no seas wey ponte las pilas no es la ultima jejejeejej este corral me a dado mucho y me gsutaria que me apoyasen en un momento dificil pero no el ultimo se que saldre de esto asi que espero y me apoyen mi banda!!!:starwars:

jajaja lo k te kiso decir.. es " deja si se me arma con un vato... si no veremos si al año estas lo suficientemente pendejo como para regresar conmigo"

Asi es la vida un dia la tienes al otro ya no!!! Ni pex ya habra mas

pues hay dejala xq dentro d un año y no hoy? mejor ocupate en otras cosas y pues quien quita y tngas otra mejor animos!!!!

ps dejala compa, veras ke en ese año encontraras a otra chava ke te aprecie mas y si quiera estar contigo

si no es ke a mas jeje naa ntc pero hay muchas todavia compa

yeah experiencia jeje

:vientos:

jajaja lo k te kiso decir.. es " deja si se me arma con un vato... si no veremos si al año estas lo suficientemente pendejo como para regresar conmigo"

uyuyuy.......mas claro ni el agua....
unas chelas y otra nena....y que se vaya al carajo tu ex!

Pues si borther, no dejes q te aguite, ya habra alguien más pero no te aflijas, las cosas se dan o no se dan

eso es una variante de kuando te dicen "kiero un tiempo" es nadamas pa chekar aver ke pex con otro wey pero komo le dije a mi ex " un tiempo mis bolas" y buske a otra mejor pero tengo otras pdos pero en si a busacar viejas o a hacer desmadre sin control.

LAs mujeres siempre tienen una manera muy sutil de mandarnos a chingar nuestra madr3.... ni modos awuantate we, no te cortes la venas y no cometas locuras.... jeje

simon la vida sigue, igual y te encuentras otra mejor...

pues en estos casos, desahogate llorando o golpea una almuada

jajaja
se que suena cursi y raro pero si funciona, te desahogas :chommy:

o nomas al chile solo dejala de ver y ese rollo de ya no tener contacto con ella, date algun tiempo porfavor.

O dicho un poco más accesible:

"Deja que me vaya a sentar en otro chorizo. Si en un año me enfado de el, regresaré contigo después de habérmelo comido a diario ;)"

Podemos darle eufemismos bonitos pero funcionan más las palabras soeces :quepez:

En esta vida nada es seguro, solamente la muerte, así que conseguite otra, si pudiste con esa, ¿por qué no con otra? ánimo, yo estoy algo asi como vosotros, pero vos llegaste más lejos que yo XD XD XD.

osea te pidio que se dejaran un año para ver si te quiere... no pues si esta bien... pend....a, no mi hermano... a la goma y a lo que sigue... animos...

pues que decir
animo cuate, la en la vida van y vienen las relaciones no son para toda la vida aunque hay quien afirma que si lo son en mi caso particular no lo creo.
Yo pienso que una relacion no es duradera y mas cuando no cooperan las dos partes pero ese es mi pensar.

no te apures cuando una chica o chico es para ti lluve truene o relampaguee asi sera de otra forma si forzas las cosas siempre se acaba mal.
en via de mientras date tiempo de conocer nuevas personas, has mucho ejercicio y estudio, lee cultivate, sal con los amigos y no entres en luto eso es lo peor que podras hacer deprimirte y refugiarte no al contrario estas en edad de vivir y gozar asi que para todo hay un momento y hoy es el tuyo.

Aprovecha, madura y crece.

Saludos

Volver