Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desahogo

biomekanik

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
haaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimo el tontaso de mi pues pense ke ahora si la habia encontrado bien seguro bien sabia, otra chava mas ala lista, me gusta obvio mas todo lo uniko ke buskaba y encontre fue ke aun puedo llegar a sentir algo por alguien, me encanto el dia completo ke sali con ella, nos besamos nos acariciamos, mas no le dije ke sentia pues no la kise lastimar, ella kreo ke se llego a interesar, nome importa no llegaremos a nada, porke me encontre con ella? kisa pueda contestarme pues era pa ke viera ke aun ahi alguien para mi alla afuera, ntonces ke pasa ella trata de darme celos con otro wey heheheheheheh shiales nada k ver.
vna a decir ke estoy bien pirata ke blablbla la vdd estoy decepcionado de las mujeres no ahi chavas ke valgan la pena aun no me encuentro alguna solo son para pasar el momento y si siguen llegando las seguire aceptando con o sin novio aunke me presenten atoda su familia nome importa, el detalle eske no kiero lastimar a nadie.
solo keria desahogarme

Parece como si estuvieras discutiendo contigo mismo.

Mire señorito, usted no tiene miedo de lastimar a nadie, usted tiene miedo de que lo lastimen, por eso la actitud defensiva de "me agarro a todas las que pueda" con la mentalidad de que todas son iguales, aun si ellas respiran ya con eso tienes para decepcionarte.

No puedes decir que ninguna vale la pena solo por que no te la has encontrado. Pues empieza por buscarte una diferente al patron de conducta al que estas acostumbrado a tratar ó bien, despeja tu mente y quitate tantas espectativas que tienes, es por eso que siempre sales decepcionado, esperas mucho cuando ni te das chance de conocer a la gente cuando ni les das oportunidad de mostrar de que estan hechos. La gente no puede ser de una sola manera, ni esperes a que sean tal y como lo impones, aprende a aceptar la gente como es... el hecho de empezar a tratar a la variedad de gente con su variedad de formas de ser, aprendes a madurar y a aprendes a llevar una vida mas tranquila.

Será válido que digas que todas las mujeres son iguales y que ninguna vale la pena, cuando hayas conocido a todas las del mundo.

Lo que pasa es que solo te estas fijando en lo que esperas obtener de las mujeres, estas lleno de prejuicios y todo eso que no te permite ver que la vida es mas sencilla... pero, ¿te has puesto a pensar en lo que tu tienes por ofrecer?... El mejor hombre atrae a las mejores.

...APLAUSOS!!

shiales... yo parece que estaba desifrando jeroglificos... mejora tu escritura mi buen... a veces pienso que no es que haya chavas que valgan la pena... si no chavos que no las merecen mi buen... no generalices... a mi lado tengo a una niña maravillosa... que me hace feliz... y por supuesto... yo se lo que quiero, no temo a decir que la amo ni a mostrar mis sentimientos pues Dios me dio al nacer un corazon... como dice mr nothing... le temes al dolor a que te lastimen... y lo reflejas en decir que las chavas no valen la pena... parece que te falta conocer mas gente mi estimado... vive y deja vivir... pero tambien tu vive feliz! o al menos trata...

aaaahh k bieeenn n.n la vd te entiendo, esta shido eso es k ps el kuerpo es kuerpo i uno necesita desahogarse n.n pero eso no implika una relacion i mucho menos un kompromiso, jajajaja io lo siento x las personas k kreen todo lo k escuchan y todo lo k leen..

esta bien, i si tienes un amiguito hay me lo presentas vaa...

..................
mucha razon mr y chann respecto a cuando generalize lo de ke todas son iwuales, es cierto ya corrieron con suerte de estar en este momento con alguien ke les da ese matiz asu vida, kisa un dia llegue a asentirme asi kiza no uno no sabes pues, y si tendre ke hacer algo al respecto con tanta discucion conmigo mismo, solo ke pues asi pasa cuando t ilusionas porke eso es loke me ha pasado, y cuando veo la realidad pues pabajo pues hehehehe, y como dicen vivr sin esperar nada sin buscar nada, para asi haber vivido lleno d sorpresas pues no t esperabas lo ke encontraste ala vuelta de la eskina, solo estamos d paso y hemos de disfrutar cada segundo y dejarnos llevar por las emociones a todo akello ke nos mueva akellos ke nos encienda aunke sean 5 segundos, porke d eso se trata d sentir, mas aveces nos sentimos decepcionados, awuitados,ect... es normal y parte de vivir el pasar por estos momentos pero son necesarios porke asi puedes y tienes la oportunidad de reflexionar y ver ke es loke t ace falta para poder seguir disfrutando de este viaje........ chido por los coments pero si tenia la necesidad de desahogarme hehehehe y ke mejor lugar ke aki.

Volver