Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desahogo de un matrimonio fallido

ascot007

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2011
Como dice el titulo, este post resulta fungir de catarsis y es que la semana pasada cache a mi esposa en una infidelidad, debido a que le marque muy noche para saber que hacia y pues me contesto "el otro" diciendo que no se encontraba que pronto regresaria y si le dejaba un recado, pues no dije nada, asi que decidi agarrar mis cosas y salir de mi casa y pues ahorita me vine a vivir a casa de mi hermana, asi que bueno cuento esta situación para que no les suceda.

EDIT
En efecto, ella habia cambiado su comportamiento y siempre me decia que salia con su amiga salia, pero al checar sus redes sociales, habia comentarios de otro tipo diciendo que si iban a ir al cine, lo de la charla dudo que suceda ya que de piruja no la baje, pero bueno la tristeza no va a socabar mi ánimo. Gracias por leer.

creo que deverias de hablar con tu esposa compa, no hay nada mejor que una charla larga y tendida

Lo primero es comprobar que te estaba poniendo los cuernos, si ya lo sentias y solo lo comprobaste, mejor ahorita, asi te quitas de pex, saca la casta que no te vea derrotado, no dejes que la tristeza te gane.

Chaleee, too bad...Querido ¿estas seguro?...digo es mas que obvio que la confianza ya se acabo, y asi ya nada puede funcionar
Suerte!

animo hermano, estas en una dificil situación, pero no es el fin del mundo, a veces asi es la vida, no queda otra que seguir adelante

Naaa, ya no hay nada que hacer, corta por lo sano, ten dignidad y piensa en lo que mereces y eres capaz de tolerar.

Si ya no estas en la casa ya es un buen comienzo, borrala de face, no lo veas, no la busques, evita pensar en ella, haz deporte, has cosas nuevas, conoce gente nueva, y si l vez solo deseale lo mejor, pero lejos de ti, la gente que traiciona una vez traiciona siempre. Eso es lo mejor que te puedo aconsejar, al principio puede ser dificil, pero en unos tres mese ya tendras todo mas claro.

Naaa, ya no hay nada que hacer, corta por lo sano, ten dignidad y piensa en lo que mereces y eres capaz de tolerar.

Si ya no estas en la casa ya es un buen comienzo, borrala de face, no lo veas, no la busques, evita pensar en ella, haz deporte, has cosas nuevas, conoce gente nueva, y si l vez solo deseale lo mejor, pero lejos de ti, la gente que traiciona una vez traiciona siempre. Eso es lo mejor que te puedo aconsejar, al principio puede ser dificil, pero en unos tres mese ya tendras todo mas claro.

De entrada es lo mejor que puedes hacer, asi como tambien mentalizarte para que -si estas casado legalmente- tengas fortaleza para sobrellevar el proceso de divorcio de forma inteligente aun por duro que sea, porque si se propone hacerte la vida de cuadritos, sera un proceso en verdad duro, y que mas de una vez desearas claudicar, asi que animo, y dale para adelante...

mmm que mal plan, pero pues como dicen algunos companeros habla con ella y pidele de una vez el divorcio.

Animo compa, ke el mundo no se acaba aki, hay ke tener los eggs para enfrentar las cosas y sacar la casta, aunke por dentro estes ke te lleva madres y se ke de momento duele terriblemente pero con el tiempo veras ke fue lo mejor ke te pudo pasar, por ke aunke ahora no las ves viejas hay de a madres, y te van a sobrar para escoger y pa aventar pa arriba asi ke llora todo lo ke kieras 1 o 2 o3 o 4 o5 dias pa sacar el coraje y el sentimiento y de ahi en adelante puro a arriba....

Que mala onda si estan juntos era para respetarse pero ya que, la unica cosa es hablar con tranquilidad para quedar en buenos terminos y saber en que fallaron los dos, si tu decion es dejarla adelanta son tus deciciones si no igual, pero piensalo varias veces que vas hacer en con esta situacion ya que es algo delicada la situacion no hagas panchos ni cosas locas si es ella sola se ahoraca con sus acciones, suerte y no te aguites fue ella la que hizo eso no tu asi sales con la frente en alto mas mal queda ella que si fuera tu culpa.

Volver