- Tema Autor
Como dice el titulo, este post resulta fungir de catarsis y es que la semana pasada cache a mi esposa en una infidelidad, debido a que le marque muy noche para saber que hacia y pues me contesto "el otro" diciendo que no se encontraba que pronto regresaria y si le dejaba un recado, pues no dije nada, asi que decidi agarrar mis cosas y salir de mi casa y pues ahorita me vine a vivir a casa de mi hermana, asi que bueno cuento esta situación para que no les suceda.
EDIT
En efecto, ella habia cambiado su comportamiento y siempre me decia que salia con su amiga salia, pero al checar sus redes sociales, habia comentarios de otro tipo diciendo que si iban a ir al cine, lo de la charla dudo que suceda ya que de piruja no la baje, pero bueno la tristeza no va a socabar mi ánimo. Gracias por leer.
EDIT
En efecto, ella habia cambiado su comportamiento y siempre me decia que salia con su amiga salia, pero al checar sus redes sociales, habia comentarios de otro tipo diciendo que si iban a ir al cine, lo de la charla dudo que suceda ya que de piruja no la baje, pero bueno la tristeza no va a socabar mi ánimo. Gracias por leer.