Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desactualizar BIOS...

ChikoFree

Bovino adicto
Desde
2 May 2009
Que onda bakada...

Hace unos dias, no se por que, me dio por "actualizar" la BIOS de mi portatil...

Baje el programa desde la pagina del fabricante y procedi a lo antes mencionado... Aparentemente todo se hizo bien...

Pero cual fue mi sorpresa que, despues de unos dias, el video empezo a fallar: de repente la pantalla parpadeaba o simplemente se ponia oscura, pero segui encendida ya que se escuchaba el audio de mi video, mi juego lo que esuviera en ejecucion...

En un principio pense que fue la mala instalacion de los controladores de video y de la tarjeta madre y procedi a la instalacion de una version anterior y luego actualize los mismos... y nada.

Luego pense que fue el SO asi que procedi a formatear la PC, instale los drivers de la pagina del fabricante y siguio igual, los actualize y sigue igual...

Asi que, haciendo memoria, me di cuenta de que todo empezo desde que "actualize" la BIOS...

Asi que, recurro a uds para que alguien me diga como puedo desactualizar la BIOS, o un link o lo que sea...

Desde ya, muchas gracias bakada...

P.D.: Que bueno que ya esta de nuevo arriba la pagina... Ya me habia chiveado...

Tendrás que buscar la version anterior a la que instalaste no hay vuelta de hoja, por lo regular en las paginas del fabricante vienen varias versiones, checa alguna con fecha anterior a la que pusiste.

si sirve no lo toques.
talvez te equivocaste de modelo de bios.
intenta buscando el modelo del bios correcto.

Volver