elponcho73
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Jul 2008
- Tema Autor
Bueno, mucha gente está solicitando desactivar el EDGE y el GPRS en el iphone 3g, algunas soluciones son solicitando a TELCEL que ellos desactiven los servicios, pero encontré una solución más fácil. La principal diferencia entre el IPHONE y el IPHONE 3G es que el 3G no trae la opción de modificar al APN (Access point name) de la red de Telcel. Sin embargo, existe una manera de cambiarla, cortesía de nuestros amigos en Nueva Zelanda:
http://www.unlockit.co.nz
instrucciones:
accesa la pagina desde tu iphone
presiona donde dice "continue to next page"
presionen el boton que dice "SET custom APN"
en el recuadro que dice APN, pongan lo que quieran (NO DEJAR EN BLANCO)
Presionen el boton que dice Download Custom Config
les va a salir la opción de bajar un "profile" bajenlo e instalenlo.
LISTO, ahora ya no pueden accesar a la red de datos de telcel (OJO, TAMBIEN SE DESACTIVA EL 3G).
Ahora, de seguro todos se estarán preguntando "oye Chaps, y cómo le hago para volver a activar los datos, porque el papá de mi novia quiere ver cómo funciona el GPS, y en su rancho no hay wi fi, OSEA". bueno, muy sencillo, se van a settings, general, y verán que hay un nuevo botón que dice profile. Piquenle ahí y luego le ponen al boton rojo que dice "remove".
AHORA, la pregunta que les tengo es... alguien se sabe el APN de telcel? de esta manera, se podrían hacer dos profiles, uno con un APN falso y el otro con el de telcel, así cambiar sería demasiado fácil.
:metal::aplausos:
http://www.unlockit.co.nz
instrucciones:
accesa la pagina desde tu iphone
presiona donde dice "continue to next page"
presionen el boton que dice "SET custom APN"
en el recuadro que dice APN, pongan lo que quieran (NO DEJAR EN BLANCO)
Presionen el boton que dice Download Custom Config
les va a salir la opción de bajar un "profile" bajenlo e instalenlo.
LISTO, ahora ya no pueden accesar a la red de datos de telcel (OJO, TAMBIEN SE DESACTIVA EL 3G).
Ahora, de seguro todos se estarán preguntando "oye Chaps, y cómo le hago para volver a activar los datos, porque el papá de mi novia quiere ver cómo funciona el GPS, y en su rancho no hay wi fi, OSEA". bueno, muy sencillo, se van a settings, general, y verán que hay un nuevo botón que dice profile. Piquenle ahí y luego le ponen al boton rojo que dice "remove".
AHORA, la pregunta que les tengo es... alguien se sabe el APN de telcel? de esta manera, se podrían hacer dos profiles, uno con un APN falso y el otro con el de telcel, así cambiar sería demasiado fácil.
:metal::aplausos: