Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Que creo que es?
Falta de carácter, no entiendo como un hombre teniendo una pareja llega a masturbarse, no se me hace lógico.
Si quieres solucionar el problema existen muchas maneras, lo que te hace falta es fuerza de voluntad, ¿como se ejercita eso?, fácil, no te autocompadezcas, cosas como levantarse temprano a la primera vez que suena el despertador puede hacer grandes cambios en mi vida.
A muchos les sonara estúpido, y en realidad no me importa, pero la cosa funciona así.
¿Porque te masturbas? No creo, que alguien te apunte con una pistola y te obligue, de alguna u otra manera tu mente busca justificar ese acto.
Si en tu vida llevas un orden, y evitas consentir tus caprichos, por más mínimos que sean te ayudarán en esos momentos de tentación.
Ahora, si quieres saber mi punto de vista sobre tus acciones, no se me hace algo bueno masturbarse cuando se tiene una vida sexual activa con otra persona, eso es un acto egoísta.
asi es, esta respuesta me parece muy acertadaposiblemente no te satisfaces en tus supuestas seciones de sexo... lo importante no es cuanto sexo tienes al dia... si no lo bien que lo haces y te lo hacen.. XD
posiblemente no te satisfaces en tus supuestas seciones de sexo... lo importante no es cuanto sexo tienes al dia... si no lo bien que lo haces y te lo hacen.. XD